Abierto el plazo de inscripción para la VII Carrera En Marcha Contra El Cáncer

Cádiz - 26/10/2021

El pasado viernes tuvo lugar en La Casa de Iberoamérica, la presentación de la camiseta oficial de la VII Carrera En Marcha Contra el Cáncer. El acto fue presentado por el Alcalde de Cádiz, José María González y Eduardo González Mazo, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cádiz.

La marcha contra el cáncer, que se celebrará el domingo 21 de noviembre a las 10:00 h, tendrá un recorrido de 7 kilómetros. Los participantes partirán de la Playa Santa María del Mar (En la conocida como plaza de la estrella), recorrerán la playa Santa María del Mar y la Victoria hasta llegar a las murallas de Cortadura y recorrerán el mismo camino de vuelta hasta la línea de salida

Se trata de actividad solidaria y de carácter no competitivo que tiene como objetivo fomentar los hábitos de vida saludable y por otra parte, recaudar fondos que permitan desarrollar todas las actividades que lleva a cabo la asociación: prevención, apoyo al paciente oncológico y/o familiares y la investigación.

Desde el viernes, están a la venta los dorsales que se pondrán comprar en:

  • Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cádiz (Calle Segismundo Moret, 2D)
  • Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en San Fernando (Calle Real, 131)
  • Planta de deportes de El Corte Inglés Bahía de Cádiz.
  • En la web rockthesport: https://inscripcionesenmarcha.aecc.es//es/evento/vii-aecc-enmarchacadiz

Después de 2 ediciones en las que la carrera debió ser virtual o semi/ presencial, por fin se volverá a la normalidad con carreras presenciales La última edición presencial contó con la participación de cerca de 2000 corredores y este año la Asociación se ha marcado un nuevo reto 3000 corredores contra el cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer les espera el día 21 de noviembre a las 10:00 h en la Playa Santa María del Mar. Compra tu dorsal ¡No puedes faltar! 

 

 

 

 

Te puede interesar:
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días