Qué hacemos

Disminuir el impacto del cáncer en la sociedad sólo puede conseguirse con un enfoque integral, por eso cuidamos la salud de todos, estamos junto a las personas afectadas e impulsamos una investigación de calidad.

¿Cómo lo hacemos?

Educamos en salud

Educamos en salud

El 40% de los cánceres se pueden prevenir con hábitos de vida saludables, queremos enseñarte a cuidar de tu salud a lo largo de tu vida. Desde la infancia hasta la madurez.

Apoyamos y acompañamos

Apoyamos y acompañamos

Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí. Tanto si eres paciente como si eres familiar tienes a tu disposición todos nuestros servicios de forma gratuita, con independencia de dónde residas.

Fomentamos la investigación

Fomentamos la investigación

Promovemos una investigación oncológica excelente, sirviendo de puente entre la sociedad y la comunidad científica.

Cuida de tu salud

Las evidencias científicas constatan que se puede reducir el riesgo de cáncer si adoptamos comportamientos saludables. Te ayudamos a llevar hábitos de vida sanos de una forma sencilla.

Aprende a vivir en salud

Desarrollamos programas y actividades educativas para fomentar hábitos de vida saludables dirigidos a la prevención del cáncer. El consumo de tabaco y alcohol se incrementa en nuestros jóvenes, la dieta mediterránea está siendo relegada por la comida rápida, estar bronceado es más atractivo que protegerse. Queremos que los niños y jóvenes tomen las riendas de su salud y adquirieran comportamientos sanos que puedan incluir en su día a día casi sin darse cuenta.