I Marcha Contra el Cáncer de Pontevedra

Pontevedra

La salida estará situada en el embalse de Pontillón de Castro (Verducido) y finalizará en la Plaza de España, completando así 12 kilómetros en un recorrido de dificultad media/baja. 

 

Inscripción y forma de pago

El coste de la inscripción es 6 € (camiseta de regalo), que irán destinados a financiar los Programas de Prevención, Atención Psicológica y Social a pacientes y familiares, y especialmente a fomentar proyectos de INVESTIGACIÓN. Los niños menores de  12 años GRATIS, siempre acompañados de un adulto.

Se aceptarán inscripciones hasta el viernes 6 de octubre a las 13.00 horas, en la sede (Augusto González Besada 9, Entresuelo)

 

Por email hasta el viernes 6 de octubre a las 14.00 horas . Enviar un correo electrónico a pontevedra@aecc.es en el que debe constar Nombre, Apellidos, DNI y justificante de pago de ingreso o transferencia bancaria a este número de cuenta: ES43-0049-6781-13-2916031265 (Con el concepto: I Marcha Contra el Cáncer). 

 

Gracias a la colaboración de Autocares Ruibal, la aecc dispondrá de autobuses gratuitos para desplazarse hasta el embalse de Pontillón de Castro para aquellas personas que así lo indiquen a la hora de realizar la inscripción. Las salidas serán en dos turnos: 8.45 y 9.15 desde la Capilla de San Roque según orden de inscripción ya que las plazas son limitadas (Calle San Roque, al lado de Ministerio de Fomento-Unidad de Carreteras del Estado). También podrán desplazarse con vehículo propio. 

La recogida de camisetas se habilitará los días 4 y 5 de octubre de 8.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 h. y el 6 de octubre de 8.00 a 14.30 horas en la sede de Pontevedra (calle Augusto González Besada 9, Entresuelo). Únicamente se entregarán las camisetas el mismo día de la marcha a los participantes que residan fuera de Pontevedra desde las 9.00 a las 9.40 en la mesa de la aecc que se instalará en la Salida). 

Para seguir en directo la información sobre la marcha, síguenos en www.facebook/aeccpontevedra o en @aeccpontevedra

 

¡Anima a los tuyos y poneos en marcha!"