Mi madre se muere

Hace 4 días

Buenas a todos.

Después de mucho tiempo me decido a escribir porque necesito ayuda.

Necesito algún grupo de apoyo o algo que me ayude.

Os cuento. Mi madre tiene cancer de mama metastasico. El primero lo tuvo have 10 años. Se curo. 3 años después vino otro. Se curo. Y dos años después apareció la metástasis... Ya no había cura, pero si tratamiento... Hasta ahora.

Hace dos semanas nos dicen que ya no hay nada q hacer, y me la mandan a casa donde se esta apagando. He cogido una baja por depresión, soy la única que la atiende y solo tengo 31 años...me esta superando. No quiero q se muera, no creo poder soportarlo. Tengo miedo que se muera en casa , o se me muera a mi... Me estoy volviendo loca.

 

Gracias por leerme.

Sandra 

Hace 4 días

Es normal que nada te reconforte cuando estás viendo a tu madre sufrir, pero si te consuela un poco escribir aquí estamos para leerte siempre que lo necesites. Un fuerte abrazo

Hace 5 días

Gracias por los mensajes.

En estos momentos tampoco se muy bien que necesito. Estoy odiando esta enfermedad como no la odie nunca. Me gustaría que volviera a salir a la calle y disfrutara de la vida, pero me temo que eso para ella ya no va a ser posible.

Os leo a menudo, y se que somos muchos luchando con esto de una forma u otra, pero nada me reconforta. Mi mamita es muy joven.

Saludos y gracias.

Hace 1 semana

Hola Sandra, lamento por lo que estás pasando. Seguro que la AECC te puede ayudar mucho.

Son momentos duros, llenos de miedos, dudas, incertidumbre,,, en los que un apoyo es fundamental.

La ventaja de estar en casa es que ella estará más a gusto que en un hospital, mi madre por ejemplo lo quiso también así. La parte mala como comentas es que si estás sola con ella pues es más duro todo...pero seguro que con la ayuda de la AECC podrás afrontarlo todo de otra manera.

El único consejo que puedo darte es que intentes aprovechar el tiempo a su lado, hablar de todo lo que quieras hablar con ella, hacer cosas que os agraden dentro de lo que pueda hacer y le apetezca....y si no a veces estar a su lado, darle la mano, saber que estás ahí, darle cariño y que no le falte de nada (hidratacion, comodidades...) 

Tienes que cuidarte mucho tú para poder cuidar, así que no dejes que esa depresión se apodere de ti, porque al final como me aconsejaron a mi, te quedan en la memoria estos ratos que pases con ella, y estando bien tú también podrás tranquilizarla a ella.

Mucho ánimo, aquí estamos para leerte

Hace 1 semana

Sandra, llámanos, te podemos ayudar, tenemos profesionales que te van a acompañar en este proceso. 900 100 036. Un abrazo