Hace 5 meses

Hace unos 6-7 meses operaron a mi padre de un tumor de 1cm. Aprox.

En principio parecía externo y al quitarlo dijeron que aunque la postura de trabajo era complicada de adoptar para el paciente, lo habían quitado todo y no hacía falta tratamiento posterior.

En una ecografía de revisión observaron algo extraño y para comprobarlo le hicieron una citoscopia, que descubrió que el tumor estaba ahí oculto a modo de hernia por eso solo se observaba el saliente que extirparon.

Mi padre tiene 92 años y el urólogo me dijo que antes de volverlo a intervenir tenía que consultar con su equipo para valorar dicha posibilidad, dada la dificultad de movilidad de este y su avanzada edad. Aun no me han dicho nada y mi padre desde la citoscopia orina como sangre, a veces más clara y otras más oscura, con abundantes coágulos, y con infecciones de orina repetitivas. No se si estará en fase terminal por eso no me avisan ni que puedo hacer al respecto. Lo positivo es que no tiene dolor al orinar ni al sacar los coágulos.

Hace 5 meses
Hola Vicente, si quieres llamarnos para hacernos alguna consulta, nuestro teléfono 900 100 036 está operativo todos los días del año las 24 horas. Mucho ánimo y un abrazo