Hace 1 año

Hola, es la primera vez que escribo. Lo primero dar las gracias por meto hecho de leerme y ánimo a todos. Mi padre sufre cáncer de pulmón con metástasis cerebral la cual le ha causado seis edemas. El tema es que mi padre a pedido movilidad tanto que levantarle de la cama es un sufrimiento y andar por casa es todo un reto. Mi madre ya no puede más con el, ella está muy débil y no puede con mi padre porque es muy pesado. Yo vivo a 300 km y estamos planeando el tema de algún tipo de residencia donde esté bien atendido. Es un paso difícil porque ahora mismo mi padre solo sufre perdida de movilidad, pudiendo el solo comer y lavarse la cara aunque con dificultad. A penas tiene dolores. Necesito vuestro consejo porque es un paso muy difícil el hecho de trasladarlo a una residencia, pero en casa ya es muy complicado cuidarlo.

Hace 1 año

Hola Sergio, llámanos al 900 100 036 y vemos cómo podemos ayudaros. Un saludo. 

Hace 1 año

Hola Sergio, lamento por la situación que estás pasando. ¿Sería posible tener a una persona en casa que pueda ayudaros? Creo que como en casa no se está en ningún lado. También puede que a través de la AECC, que tienen trabajadores sociales os puedan ayudar.

Mi consejo es que en la medida de tus posibilidades estés con él el mayor tiempo posible, porque luego es lo que te llevas, esos recuerdos juntos.

Mucho ánimo, aquí estamos para leerte siempre que lo necesites.