DUDAS

Hace 6 años

En la pedanía de Benimámet , el día 29 de septiembre de 2012, en el cine del casino local Cervantes, se hizo una especie de gala-cuestación, con un lleno de la platea, y con recaudación de huchas y de sorteos y rifas. Después de un mes , es imposible que alguien de la pedanía sepa a cuanto ascendió lo recaudado allí en nombre de la aecc, nadie da respuestas, nadie publica nada, nadie sabe nada. Puesto que estamos en unos tiempos sin escrúpulos que en nuestra Comunidad Valenciana se ha robado de unas ONG, y que en nuestra propia pedanía , tenemos un ladrón de guante blanco con el asunto de la depuradora, sería importantisimo para que la gente no desconfiase de la aecc y que siguiera colaborando que se publicara la cifra recaudada con donaciones, con huchas, con rifas, y a quien se entregó y en que fecha. Ýa que todos los vecinos nos volcamos en temas como este , queremos transparencia absoluta. Muchas Gracias
Hace 6 años
La Corporación de Benimamet ha sido en todo momento honrada,como asi se demuestra en el ingreso economico a favor de la AECC. Y la enhorabuena a J.Ramon Gimeno por la iniciativa de estos actos a favor de la AECC
Hace 6 años
La Corporacion de Benimamet ha sido en todo momento honrada , tal y cómo se ha visto y se puede comprobar en el ingreso bancario a favor de la AECC. Y la enhorabuena a J.Ramón Gimeno , el alcalde , por la iniciativa de este acto.
Hace 6 años
Nos quedamos tranquilos, el dinero que se recaudó con el esfuerzo de todos los que actuamos , llego a su destino. Sólo teníamos la duda de que nadie en la demarcación sabía nada. Muchisimas Gracias a la AECC, porque así el año que viene cuando lo promuevan , actuaremos de nuevo.
Hace 6 años
Hola Maide, esta es la contestación que hemos recibido: “Con fecha 4 de octubre la Junta Asociada Provincial de Valencia de la aecc, recibió un ingreso de 638,00 € procedente de la Junta Local de Benimamet.” Espero que esto haya aclarado tus dudas y no dudes en contactar con nosotros siempre que necesites una aclaración o quieras comunicarnos algo. Un saludo.
Hace 6 años
Maide, tienes razón y siempre hemos sido muy transparentes y muy claros con el dinero recibido y con el uso que de él hacemos. Ya estamos trabajando en este tema. En cuanto sepamos algo te informamos. Un saludo.