María

Hace 1 mes

¡Hola a todos! Estoy preocupada...  A mi padre le han dx un adenocarcinoma por un polipo de mas de 1, 5 cm con un estadio haggitt 4, llevaba temporadas con diarrea y heces con sangre, y no sé muy bien qué esperar... Es menor de 65 años y el miedo a todo el proceso y a no saber como ayudarle. 

Hace 1 mes

Buenas amiga cuando se trata de cancer la mejor opcion es la natural, aqui en este tratamiento natural eliminamos las celulas malas sin tocar las buenas y el paciente se restaura. Escribame y le colaboro con el tratamiento.

Atte Oscar Rodruguez

Terapeuta natural 

oscarlrc74

@hotmail.com

Hace 2 meses

María, si necesitas hacer una consulta médica puedes llamarnos al 900 100 036 o escribir en el consultorio online Te ayudamos en los que necesites. Un abrazo 

Hace 2 meses

Hola María, entiendo tu preocupación, en la detección de un cáncer siempre hay mucha incertidumbre hasta que nos explican todos los pasos a seguir (tratamientos, cirugía, cuidados, hábitos...) Pero te recomiendo que vayas paso a paso, que pienses qué dudas tienes y se las plantees al médico y que estés ahí siempre que puedes para acompañarle, hacerle su día a día más llevadero, que no le falte de nada, que esté entretenido para que no le invada el miedo...Eso es lo mejor que puedes hacer ahora mismo. 

¿Cuándo tenéis la próxima cita con el médico? Ya nos vas contando.

Ojalá se encuentre pronto bien. Mucho ánimo para ti y tu familia. Un abrazo