me siento perdida

Hace 3 años

Hola. Hace un par de meses a mi pareja le diagnosticaron cancer. Las teraapias le estan dejando bastante mal. ya esta perdiendo los animos para mejorarse, y yo tambien. necesito hablar con alquien que sepa sobree esto algo mas que yo. gracias
Hace 3 años
gabiliz!!! Si quieres comentar con alguien lo que le ocurre a tu pareja por el cáncer que le han diagnosticado, es mejor que lo escribas en el apartado de Testimonios, ahí estamos muchas personas leyendo y comentando las entradas de muchas personas que, como tú, necesitamos estar en contacto con gente que tiene el mismo diagnóstico, aunque se nos manifieste de forma diferente y, tengamos efectos distintos, porque, como yo siempre digo, no tod@s las personas somos idénticas, por lo que nuestras reacciones tampoco. Os deseo todo lo mejor y, espero leerte en el apartado de Testimonios.
Hace 3 años
Animo lo primero. Yo tengo 25 años y tengo cáncer, aun estoy en proceso. Lo primero que te diré es que siempre hay que sacar ganas. La quimioterapia sienta mal, pero yo siempre he hecho un gran esfuerzo por olvidarme de ella, reír y bromear. Mi cara se ve bien, y aunque mi cuerpo se resienta, yo digo "No" y continuo siempre con una sonrisa. El animo es muy importante para recuperarse, especialmente el del propio enfermo, porque si el no quiere animarse será difícil. Habra días peores pero los días positivos deberían ser mayoritarios. Os deseo mucha suerte en el proceso ;)