Diabetes insípida

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user frajacre
frajacre
Dudas sobre la diabetes insípida, una de las manifestaciones habituales de la HCL
Diabetes insípida
Hace 4 años
Profile picture for user sarasocu
sarasocu
Hola mi padre tiene cáncer de colon y estoy escribiendo un blog para tratar de ayudar a quién lo pueda necesitar, porque he descubierto muchas cosas. Mi blog es: http://blogabriendomente.blogspot.com.es Para entender bien todo es bueno empezar a leer por las primeras entradas, de marzo. Que vaya todo muy bien y mucho ánimo, un abrazo!
Diabetes insípida
Hace 4 años
Profile picture for user charigas
charigas
Hola Francisco, a mi hijo le diagnosticaron Histiocitosis X el pasado mes de octubre, el tenia afectacion en ganglios y craneo...ahora estamos en el segundo ciclo de quimio (vinvlastina) y prednisona...la verdad es que en el ultimo TAC la lesion del craneo habia desaparecido pero los ganglios seguian siendo demasiados, el todo el tratamiento lo esta asimilando fenomenal...nosotros somos de Terrassa una ciudad cerca de Barcelona y nos lo tratan en el hospital de Sant Pau...por ahora todo esta muy bien, esperamos que siga igual...un besito muy grande a tu pequeño guerrero.
Diabetes insípida
Hace 5 años
Profile picture for user frajacre
frajacre
Buenas tardes: Creo que es una excepción y no sabemos muy bien por qué, pero nuestro hijo tenía diabetes insípida, consecuencia de su histiocitosis, y a día de hoy ha mejorado muchísimo (llevamos una semana sin minurín!) Creo que es un caso especial, ya que no es frecuente la desaparición de la diabetes, pero por si acaso cuento como ha sido: La diabetes fue la segunda manifestación de la enfermedad. Ya había tenido una lesión en un hueso muy grave, pues afectó a un vaso y le provocó un derrame. Tras el desarrollo de la diabetes insípida, comenzó con quimioterapia y corticoides, pero tras hablar con la coordinadora a nivel nacional decidimos parar el tratamiento. Nosotros hemos estado dandole el minimo posible de desmopresina, y no una dosis fija (de hecho, últimamente le dábamos 1/8 de pastilla, al no encontrar otras presentaciones del medicamento). También fuimos a un doctor que trabaja con remedios naturales y nos prescribió homeopatía: calcarea fluorica los martes y silicea los viernes. No quiero dar falsas esperanzas a nadie, y no creo que sea debido al tratamiento, pero creo que merece la pena comentarlo, ya que no hace mal y no es caro. Saludos y animo a todas las familias, Francisco. PS: para cualquier consulta, escribidme a francisco.abascal@uca.es.