Hace 6 meses

Hola, en agosto me extirparon un melanoma en la pierna, que previamente ya me indicaron que era maligno. El lunes fui a la dermatóloga pero o yo no entendí (debido quizás a los nervios que llevaba) o ella no se explicó correctamente, el caso es que no me han indicado en qué grado está y me remiten para que me hagan "algo" en los ganglios linfáticos de la ingle para ver si están infectados o no, además me dijo que posiblemente me pidieran más pruebas como un TAC (entendí yo eso) y unas analíticas de sangre.

Me he quedado igual o peor que cuando fui, ya que no he entendido nada. Entiendo que no es bueno cuando me remiten a realizar todas esas pruebas. Tengo una incertidumbre muy grande además de tener un miedo horroroso, intento no pensar en ello pero es inevitable. Ya llevo unos años con calambres en el cuerpo, tipo electricidad, y desde hace un año una perdida de pelo muy grande, pienso que igual todo ello se ha debido a que la enfermedad iba avisando. No se que pensar la verdad. Alguien puede explicar un poco si ha pasado por esto que pasos suelen dar. Os he leído a muchos y veo como sí que sabéis el grado que tenéis, pero a mi no me indicaron nada más que eso, remitiéndome (la dermatóloga del hospital) al Instituto de Oncología de mi ciudad, cursando una petición e indicándome que debo de esperar la llamada de ellos. Pasar buena mañana... yo lo intentaré también. Saludos.

Hace 6 meses

Hola Marta, llámanos al 900 100 036 y te ayudamos. Tenemos un equipo médico para resolver tus dudas y un equipo psicológico para apoyarte emocionalmente. ¡No lo dudes!

Un abrazo