Tengo mucho miedo

Hace 1 mes

Hola, primero que nada, buenas. 

Segundo, quiero aclarar que tengo 20 años y no creo que tenga esta enfermedad y estoy muy preocupado y exagerando mucho. 

Pero es que hace más de un mes y unas semanas, he estado preguntándome si tengo algo malo en mi. Básicamente, un día, luego de una fiesta tomando alcohol puro, quedé muy mal, y me levanté e hice heces negras, y además de eso cuando me limpié lo que hizo que me alterará y me diera mucho miedo fue que vi un poquito de sangre en el papel higiénico. (Era muy poco, y sólo en el papel) eso hizo ponerme muy nervioso y le hablé sobre el tema a mis padres.

Mi padre dijo que podrían ser hemorroides, ya que el y su madre sufren de lo mismo, pero como ven, yo creo que podría ser algo grave.

También me han dado como mareos, y tengo muchos ruidos intestinales (muchos por las noches) he bajado de peso, ya que he evitado comer ciertas comidas ya que pienso que me hará peor a lo que pienso que tengo.

Hoy en dia, las heces me han salido marrones, un poco más claro, un poco más oscura, pero siempre en ese tono.

De todas las formas, y hoy me he sentido un poco mal del estómago e hice un poco de colitis, pero todo salió marrón, pero lo que hizo que vuelva a preocuparme fue la sangre que la volví a ver.

Los primeros días y de vez en cuando siento un poco de estreñimiento, pero cuando voy al baño si tengo ganas, hago normalmente.

Mi preocupación también se acentuó ya que a mi tío parece que le han diagnosticado un linfoma de hodgking y me he preocupado mucho por sí yo podría tener algo parecido. 

No he tenido fiebre, ni dolores abdominales, ni náuseas (aunque aveces me dan por ponerme muy nervioso) pero es que este tema me tiene loco. 

No he ido al medico, ya que no quieren llevarme porque dicen que no tengo nada, pero de verdad estoy preocupado y me gustaría que me puedan tranquilizar o que alguien me cuente si ha sufrido este tipo de cáncer para que mi mente este en paz y no piense tanto en esto... muchas gracias por leer tanto. 

Hace 1 mes

Hola, gzalito0@gmail.com

Si tienes temores de acuerdo a los síntomas que estás experimentando, lo mejor es que acudas al médico para que te haga pruebas si lo creen conveniente. De ese modo, podrás estar más tranquilo.

Si lo necesitas, puedes dirigirte a nuestro servicio de atención gratuito INFOCÁNCER 900 100 036 y a través del consultorio online en https://24horas.aecc.es/