Cáncer de colon

Lo primero hola a todos y gracias por la labor que hacéis. Voy a contaros mi caso por si me podéis dar una segunda opinión. A mi madre la operaron de cáncer de colón en el 2011, entonces tenía 60 años. Tenía un tumor de unos 6 centímetros entre el colón y el recto y este fue extirpado.

Hace 3 semanas

Buenas tardes,

a mi madre le diagnosticaron en septiembre cancer de colon con metástasis hepática.

Estamos en este momento en mitad del tratamiento de quimioterapia.

tengo miedo,mucha incertidumbre 

alguien que haya pasado por esta situación?

 

Hace 1 mes

Hola! Cuento brevemente mi caso, por si alguien me puede aconsejar. Tengo 69 años. Hace 3 y pico me operaron de cáncer de colon: me extirparon un tumor, fase 3 con 4 ganglios infectados, y me aplicaron quimioterapia.

Hace 1 mes

Hola, me llamo Itziar y quiero contar mi experiencia 8 años despues de aquel fatídico dia. Para empezar os diré que fui diagnosticada de un cancer de colon sigmoide estadio IV. Todo empezó con unas supuestas hemorroides y una infección de orina que no conseguia curar.

Hola. A mi padre le diagnosticaron un cáncer de colon sigmoide (153.3) tras una colonoscopia el 3 de septiembre de 2018. No tiene metástasis visibles en el TAC y la biopsia colonoscópica confirma el diagnostico.

Hola. Hace unas semanas nos encontramos con la horrenda noticia de q mi padre tiene cáncer de colon.

Nos han propuesto para intervención, pero somos una pura duda con respecto a todo.

Hace 2 meses

Hola, no sabía muy bien donde hacer mi pregunta por eso he decidido encajarla aquí que es donde creo que puede ir mejor. Hace una semana me sometieron a una colectomia total para prevenir un futuro cáncer de colon. Me gustaría saber qué tipo de dieta hacer?

Hace 4 meses

A mí marido le están poniendo foxfori de tratamiento pero ya lleva dos semanas que no se la pueden dar porque tiene las defensas bajas,¿No hay nada para subirlas?¿Es normal que tarden tanto en subir?

 

Quiero contarles nuestra experiencia con el cancer de colon. Todo empezo en noviembre del año pasado cuando mi marido enfermo estando fuera de España. Tenia un estreñimiento muy fuerte y al volver a España nos dieron la mala noticia. Era cancer con metastasis al higado y pulmones.