11 DE ABRIL DE 2014: ROXETTE

Hace 3 años

Hola a tod@s!!!
Después de una semanita con tantas noticias tristes, y en la que tod@s estamos luchando contra nuestro diagnóstico, se me ha ocurrido subir una canción de Roxette, su vocalista, Marie, también es de l@s nuestr@s, la diagnosticaron un tumor cerebral en 2002 y, aquí sigue estando con nosotr@s!!!!! En su país, pero con nosotr@s!! y la música, bastión fundamental en el proceso de su curación.
Esta canción me ha recordado que, frente a nuestro diagnóstico, somos tod@s
””“Algo peligrosa!!!!”””
Y que nuestro ánimo y ganas de seguir con nuestra lucha nos han de hacer gritar:
“””¡Fuera de mi camino!”””
“””¡Fuera de mi vista!”””
““”¿Hey, …..¿Cuál es tu juego?..Sé cuál es tu asunto. Pero no sé tu nombre…”””
El bichejo es ruin, juega sucio, no se sabe a qué, ni se sabe qué es, pero lo cierto es que tod@s conocemos lo que hace, pero que se agarre bien, porque también nosotr@s somos ¿algo peligros@s?, no, muy peligros@s!!!
“””Agárrate bien!!!!”””. ¿ Miedo?, yo no le tengo miedo, a los tratamientos sí, pero ¿¿¿al bicho??? noooo!!!
“””Tú sabes que ella es un poco peligrosa.”””
“””Ella tiene lo que se necesita para vivir.”””
Esto va por tod@s nosotr@s y para tod@s nosotr@s, para l@s que continúan en nuestra lucha, para l@s que el ruin bichejo ha vuelto, para l@s que están con tratamientos súper duros, para l@s que tienen pendiente una operación quirúrgica, para los que les han diagnosticado el tumor hace poco. Para tod@s, la ILUSIÓN, NADIE, ni NADA NOS LA PODRÁN QUITAR!!!
Un beso muy, pero que muy fuerte a tod@s!!!
Hace 3 años

Fantástica elección de canción, un beso muy fuerte para ti, y para todos los que lucháis. Mucha fuerza!!, y ganareis!!!!!!!!!

Hace 3 años

Bien dicho!!! Gracias y buen fin de semana?

Hace 3 años

gracias por este momento de animo, es muy importante para cada uno de nosotr@s, cada uno con nuestra lucha,contra el bicho.

oisteis ayer la noticiasobre lo de las impresoras en tres d, para hacer una reconstruccion facial, me que de con la indicacion que daban sobre que en el futuro esta tecnica saerviria para pacientes oncologicos, para hacer reconstrucciones 3d

Hace 3 años

Hola Odra,

Gracias. Una verdad como un templo!

Tod@s necesitamos impulsos y ánimo y lo que nos regalas, con tu reflexión, sin duda es una bocanada de aire puro.

Ánimo, fuerza y mucha suerte a tod@s nosotros. Que lo necesitamos.

ENCISO.