Hola. 

En 2018 fui diagnosticada de VPH. Entonces di positivo a tres subtipos que al año siguiente quedó reducido a uno. El subtipo 52 que se niega a abandonarme. No es de los mas peligrosos pero es peligroso.

Hace 1 año y medio  que mantengo relaciones estables con mi pareja. En todo este tiempo nuestras parejas anteriores finalizaron hace 4 años sin haber estado con nadie.  La verdad es que en la ultima revisión que tuvo mi pareja en su ginecologa le han detectado VPH de alto riesgo  (18) .

Hola muy buenas, soy nueva en esta página y he decidido expresar por aquí como me siento y la impotencia que tengo ahora mismo. Os cuento mi historia:

Hace 1 día

Hola a todos me llamo Cecília, hace ocho años pasé por un cancer de riñón, me operaron, no necesité quimio, y fuí pasando los controles de revision hasta este verano.

Buenas noches escribo desde una silla del hospital. 

 

Hace 2 días

Hola! 

Me gustaría compartir con vosotrxs mi experiencia como nieta de una mujer con cáncer. Con ella tengo una relación muy especial, ella me ha criado. Es la mujer más fuerte y buena que he conocido, da todo por todxs sin esperar nada a cambio.

Mi nombre es David  Altamirano, mi esposa fue diagnosticada con linfoma hodgkin, apenas comenzó con su primer ciclo, han pasado 2 días y presenta mucho dolor en el abdomen, dolor estomacal y estreñimiento, quisiera pedirles algún consejo para aliviar el dolor de estómago pues es muy intenso.

En el 2007 me detectaron en el muslo de la  pierna derecha una DERMATOFIBROSARCOMA.  Todo empezó como un quiste sebáceo sin importancia, empezó a crecer hasta tener el tamaño de una pequeña mandarina.

Quiero contar, la historia de mi madre ( Regina) ,la cual pasó de los peores pronósticos posibles, a prácticamente volver a nacer y por ahora ,ir todo bien , pasito a paso