Hola muy buenas, soy nueva en esta página y he decidido expresar por aquí como me siento y la impotencia que tengo ahora mismo. Os cuento mi historia:
Hola a todos
Me llamo Cristina, tengo 26 años y quiero compartir con todos mi testimonio. Es una historia larga, ya que mi cáncer de ovario, en principio y contra todo diagnostico parecía que era un simple quiste.

Hola a todxs, me presento, soy una chica de 21 años. Hace poco fui al ginecologo porque recurrentemente sufria de infecciones, lo pasaba horrible... Y hasta que no fui a mi ginecologa actual no me hizo una pcr de VPH donde salí positiva de VPH-66, VPH-58, VPH-16, VPH-42, VPH-44, lose...

Hoy me han dado los resultados de mi citologia, y he dado negativo. Desde diciembre llevo tratándome . Y Bueno solo queria daros las gracias por el apoyo y la información que me disteis en este foro.

Hola, en Marzo me diagnosticaron cáncer de colon estado III, con 4 ganglios afectados. En abril comencé con tratamiento de quimioterapia durante 6 meses. Al finalizar la quimio los índices tumorales estaban altos y el TAC daba todo correcto.

Hola

Tengo 48 años y recientemente he sido diagnosticado de Linfoma B difuso de celulas grandes despues de 6 meses de ir a medicos

Hace 5 días

Hola soy nueva aquí y es de una gran ayuda saber de las distintas experiencias, todo, aunque no sean los mismos casos, ayuda en el proceso de esta enfermedad, les doy las gracias por compartir.

Hola. A mi madre la han diagnosticado carcinomatosis peritoneal por cáncer de colon, con afetación en un ovario (cáncer de colon, estadio IV). El Comité decidió que se desestimaba la cirugía inicial y comenzó con 6 ciclos (3 meses) con Folfox 4 + Avastin.

Hace 5 días

Hola a tod@s: De momento cuidando de sus nietas y de momento en la cama de un hospital con cancer de peritoneo en estadio 4. Todo en cuestión de semanas. No soy capaz de encontrar información coherente sobre este tipo de cancer que por lo visto es algo raro. Tampoco en vuestra sección.
Hola buenos noches soy una chica de 21 años y hace 3 meses le diagnosticaron cáncer de pulmón a mi padre con 50 años, le hicieron una broncoscopia y vieron que los ganglios estaban muy inflamados y decidieron dejarle ingresado para tratarle ,después de 4 días tratándole para bajar la inflamación nos