1ª quimio

Hace 2 años

Buenas noches:
Gracias por las palabras de aliento que me habéis escrito. Leeros me da fuerza para llevar de la mejor manera posible todo lo estamos pasando con esta enfermedad que se empeña en no querer irse.
Hoy tuvo su primera quimio,duró 5 horas y aunque está un poco cansado hasta ahora no tuvo muchos efectos secundarios. Ojalá siga así. Ahora hasta dentro de 3 semanas no será la siguiente.
Saludos y mucha fuerza para los que estéis también en la lucha y para los familiares.
Hace 2 años

Hola Isabela, qué bien que no tenga efectos secundarios. Ya ha pasado una, una menos que os queda.

Disfruta de estas 3 semanas.

Un beso y mucha suerte.

Hace 2 años

Me alegro que no tenga muchos efectos secundarios. A seguir así de bien. Un sbrazo

Hace 2 años

Hola Isabela,

Bueno pues ya está, ya habeis empezado. Ahora tranquilidad y a seguir, despacito, pero siempre con la ilusión en el alma que vais a poder.

Un abrazo enorme y ve contándonos como evolucionan las cosas.

Hace 2 años

Hola Isabela, pues venga, ya ha empezado y ahora p'alante... y recuerda, aunque venga alguna piedra en el camino, no hay que perder el ánimo, al final lo que cuenta es la carrera entera que es a fondo. Un besote!

Hace 2 años

Hola! Pues nada, ya comenzasteis el camino, ahora ADELANTE!! que aunque el camino sea duro, merece la pena, no perdáis la sonrisa ni las ganas de luchar, como decía mi padre (reconozco que a veces soy un poco pesada con sus dichos, jajajajajaja) "aunque haya atardeceres oscuros, siempre llegan amaneceres luminosos" y.... "hoy es el único día que tenemos para ser felices".

Un abrazo y SI SE PUEDE!!

Hace 2 años

Primer paso dado y el cansancio es normal, no se agobien por eso, ahora descansar y hasta la próxima

Un abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Mucho ánimo, ya ha dado el primer paso y el mas duro, ahora a descasar y recuperarse para estar fuerte y afrontar el resto de los ciclos.

Un besazo

Hace 2 años

Hola Isabela, fenomenal que no haya efecto secundarios. Ya te queda una menos. Besitos.