20 días sin él...

Hace 2 años

Hola! Han pasado bastantes días desde la última vez que entré a este foro, pero es que el 2016 no pudo empezar peor para nosotros. A las 00:37 del día 1 de enero, mi padre se nos durmió para siempre. El pronóstico de 3 meses que había dado la oncóloga, se convirtió en 15 días. Los que habéis pasado por esto sabeis que es difícil, por no decir imposible, definir lo que se siente. Muchas gracias por todos los que respondistéis a mi mensaje y por vuestro apoyo
Hace 2 años

Cuanto lo siento Albelen1 .... es dificil y doloroso sentir lo que sientes , y no encontrar consuelo en nada, te entiendo .

Esta enfermedad tiene las dos caras que que de repente y segun como sea se cura y se sale adelante y otras no.

te mando un abrazo .

Hace 2 años

sin duda te entiendo.yo perdi a mi padre ace 3 años .a mi lado en un hospital ,le mire los ojos la ultima vez,oy su respiracion por ultima vez y la impotencia que tuve en ese momento no la puedo describir.lo siento mucho de verdad.pero ahora al cabo de 3 años el nunca se fue de aqui.solo se hizo invisible.animo .mi padre murio por cancer de estomago.le quitaron casi todo el estomago en la primera operacion.no le pudieron dar quimio ni radio por tener el corazon tocado.a los dos años en la union del intestino con el poquito estomago que tenia le aparecio el maldito cancer.animo.

Hace 2 años

Hola Albelen, lo siento muchísimo, entiendo perfectamente como te sientes. Te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande.

Hace 2 años

Lo siento Albelen1!!!

Todo mi apoyo, mi fuerza y mi ánimo en esta situación por la que muchos hemos pasado.

Un abrazo!!!

Hace 2 años

Abelen1 me has dejado helada. Entro a este foro todos los dias. Intento animare, leer como van vuestros familiares. Acompañaros en los estados de nerviosismo al esperar los resultados de pruebas e intentar dar esperanza... dar y recibir como se pueda..

Siento muchísimo lo que ha pasado. No me salen las palabras. Debe ser un dolor espantoso. No solo es sufrimiento es dolor de tu propia alma...

Te acompaño en la distancia en este desasosiego que sientes... un beso enorme.

Hace 2 años

Albelen!!

Lo siento mucho corazón, él ya está descansando. Un abrazo

Hace 2 años

Lo siento de todo corazón, perder a un ser querido es muy duro. Date tiempo para asimilarlo y verás que poco a poco el dolor profundo va dejando lugar a los recuerdos y aunque no los vemos siguen con nosotros en muchas pequeñas cosas.

Ánimo y aquí nos tienes

Hace 2 años

Hola belén,

Lo siento muchísimo, son momentos muy duros. Ahora mismo sólo tienes que pasar el duelo, y llorar, llorar y llorar. Pero luego todo va cambiando poco a poco hasta que podamos recordarlos con una sonrisa. Mucho ánimo amiga y aquí estamos siempre que quieras contarnos tus sentimientos. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Albelén, no te puedes ni imaginar lo mucho que lo siento, yo pasé lo mismo hace 3 meses, solo mandarte todo el cariño y fuerza del mundo, desahógate todo lo que necesites, y aquí tienes un montón de compañeros que te apoyaremos en lo que te haga falta.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola Albelen, Cuanto lo siento, te envío toda nuestra fuerza. Ten ánimo. Un abrazo.

Hace 2 años

Lo siento muchísimo Albelen, te agradezco enormemente que nos hayas tenido en cuenta a pesar de tu dolor y hayas querido entrar para informarnos. Te envío el mayor de los abrazos para ti y tu familia. Descanse en paz.

Hace 2 años

Hola Albelen1,

Te acompaño en el sentimiento.

Te envío mucha fuerza y un abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Triste comienzo de año, Albelen. Que tengas fuerza para superar el dolor y el vacío que deja su marcha. Que tengas amor a tu alrededor para sobrellevar tu pena. Un abrazo

Hace 2 años

Menudo comienzo de año!!!

Lo siento muchísimo.

Te mando toda la energía positiva y ánimo que tengo.

Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Hay poco que podamos decir. Solo darte un enorme abrazo