EN 24 HORAS....."RUMBO A PAMPLONA"

Hace 7 años

Buenos días chicos y chicas, después de un largo e intensísimo año......en unas horas empiezo mis vacaciones, la verdad es que este año las necesito más que nunca, ha sido un año muy dificil para mi y toda la familia, pero ha sido sin duda también mi mejor año a nivel personal, he crecido como persona, he madurado, me he asentado como nunca lo había hecho....y la verdad, tengo que sacar muchas cosas buenas de él. Como os cuento, en unas horas dejo a mi familia para irme "rumbo a pamplona", mamá ya está esperándome allí, me esperan 6 horitas en tren y unos días en los que espero hacer feliz a mamá, además de su tratamiento quiero que tengamos tiempo para hacer otras cosas. También me espera mi otra familia, como os dije, este mes estamos en uno de los pisos que la asociación tiene en pamplona y casualmente volvemos a coincidir con una pareja mayor que estuvo la última vez que estuve allí que fue en febrero...cosas de la vida, pero el cáncer le ha vuelto, pero akí estoy yo para ayudarles también y si puedo echar una manita estaré encantada. Por lo demás, nos han dicho que la operación de mi suegra está planeada para la última semana de agosto, aunque ella se irá la semana que viene por urgencias a ver si la atienden de una vez.....lleva esperando dos meses y está al límite de poder ser operada...así que cuando vuelva de pamplona el día 27, quizás me toque nuevamente hospital, aunque si todo ha ido bien y todos están atendidos nos despejaremos unos días con los niños...
Me llevo mi pc en la maleta, así os iré contando cada día como van las cosas, también quiero que mama conozca vuestras historias....de hecho le hablo de todas vosotras y le cuento como os van las cosas. Espero llenarme de fuerza, creo que ya la tengo toda, ja ja ja, pero ya sabeis que a veces es complicado....os mando un besazo muy grande y siempre os llevo en mis pensamientos, ánimo, siempre hay una salida.
Hace 8 años

Buenos días, Silvia. Seguro que la visita a Pamplona da buenos resultados. Todo irá bien y podrás disfrutar después de unos días con tus niños. Sigue siendo positiva y transmitiendo esa alegría a tu madre, que es muy importante. Suerte, mucha suerte y nunca pierdas la fe. Besos para las dos.

Hace 8 años

Silvia siempre derrochando alegría pese a todas las dificultades, eres increíble... Ten fé y mucha fuerza. Disfruta en la medida de lo posible de esos días con tu mama. Seguro que es bueno recordar cosas de la infancia, y muchas anécdotas de familia... A mi me encanta cuando tengo ese tipo de tertulias con mi madre... En cuanto a la operación de tu suegra pues por lo menos ya hay fecha que es una paso más.... Cuidate tú para poder cuidar a los demás y nunca pierdas tu positividad... besitos

Hace 8 años

Hola Silvia! Tod@s sabemos lo importante que ha sido siempre para tí el estar cerca de tu mamá; así que ni que decir tiene que va a ser un tiempo estupendo el que vas a pasar junto a ella (salvando lo malo que haya). Sé que estos días van a ser lo mejor que hayas podido vivir en mucho tiempo. Aprovéchalo y sigue transmitiendo toda esa energía que tienes. Eso te hace grande no, MUY GRANDE. te mando un beso muy fuerte desde aquí. Un saludo del Padre Prior.