3 años y 1/2 y 6 tratamientos despues.

Hace 2 años

Bueno chic@s, Tras llevar ya tanto tiempo luchando contra el cáncer avanzado que me llegó, he de decir que aquí sigo, en la última revisión, sigue estando todo estable, incluso una leve reducción en una de las metástasis hepáticas, en esta ocasión ya llevo 10 meses con el mismo tratamiento en pastillas y con una calidad de vida muy buena, el cuerpo está sufrido tras más de 3 años de lucha ininterrumpida contra el cáncer avanzado que me llegó pero sigo sin parar y aprovechando mucho el tiempo. Llega a ser incluso agotador el ritmo que llevo debido a que siempre quiero aprovechar el tiempo pero vale la pena apretar y sacarle jugo a la vida así sea a una u otra velocidad, en fin.... pues eso, que aquí seguimos..... por suerte mejor de lo que se esperaban lo médicos el día que me dieron la fatal noticia, gracias a la ciencia y a las personas que la investigan y trabajan, cada día estamos más cerca de obtener buenos resultados contra este tipo de enfermedad tan letal, sigo luchando y pensando que el día menos esperado habrá una cura contra mi subtipo de cáncer, por suerte hemos avanzado y dentro de unos años todo podría ser diferente. Un fuerte abrazo a tod@s y mucho ánimo..... que esto de verdad es algo que evoluciona y hay esperanzas en un futuro cercano de multitud de tratamientos nuevos y dirigidos hacia cada tumor específico. Espero tengáis la suerte de ir viendo lo mismo que yo he podido ver en mis tratamientos, una evolución hacia la cura concreta de cada cáncer.
Hace 2 años

Hola fran!

Me alegro un montón de que estés así de bien y de que quieras comerte la vida. Eres toda una "esperanza con patas" y que vas a seguir así muuuuuuchos años.

En cuanto a la cura del cancer estoy contigo, cada vez está mas cerca y lo vamos a ver.

Un inmenso abrazo fran y enhorabuena compañero!!!

Hace 2 años

Fran, me alegro mucho de volver a leerte y ver que sigues disfrutando de la vida.

Un abrazo fuerte y gracias por venir a compartirlo

Hace 2 años

Hola fran!! Eres un luchador, que maravilla la forma de exprimir la vida y disfrutarla cada momento, y lo mejor de todo, que la enfermedad esté ahí, sin moverse, incluso retrocediendo un poco. Estoy contigo en que los tratamientos cada vez son mejores y dando una calidad de vida muy buena.

Estoy convencida de que algún día se curará definitivamente.

Un abrazo grande grande y sigue así.

Hace 2 años

Hola fran!! da gusto leer testimonios positivos. Me alegro mucho y me ayuda mucho porque estamos en un caso de pulmón y me da tanto miedo el futuro... muchas gracias por escribir tu historia y hacernos ver que se puede.

Un beso

Hace 2 años

Fran, felicidades..que positivismo.Olee,Olee y Olee.a seguir así lo superaras,tu testimonio da fuerza y buen royo.

Sigue así.

Un abrazo amigo.

Hace 2 años

Hola Fran, nunca había leído un testimonio actual tuyo, pero si que te conocía de oídas y leí tus testimonios en su día, cuando sólo hacía buscar casos similares al de mi padre.

Me alegra muchísimo que todo esté estable e incluso mejor, que tengas entusiasmo por aprovechar la vida y no pierdas ni un segundo, como bien dicen por aquí eres todo un ejemplo y que así siga. Un fuerte abrazo Fran.

Hace 2 años

Hola Fran.

Me alegra verte por aquí. Más o menos llegamos al mismo tiempo. Yo llegué bastante tocada y gracias a tus testimonios junto a los de Bellaluna y Lauri todo fue más llevadero.

Suerte.

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 2 años

Hola Fran, tú sí que eres un ejemplo a seguir, que pese a llamar las cosas por su nombre, derrochas positivismo, empatía y buenas intenciones. Claro que sí, yo tengo claro que pase lo que pase con mi padre, desde luego seguiré aportando mi pequeñísimo grano de arena al tema (pequeñísimo porque hay tanta y tanta gente que lo hace, es genial). Me alegro que sigas bien y doy fé de que pese a que estás ocupado, siempre tienes tiempo para ayudarnos. Te mando un abrazo enorme!!! y que siga todo bien!

Hace 2 años

Hola Fran, que alegría leerte!!!! y sobre todo asi de bien. Mucha fuerza compañero, aunque no te hace falta. Un abrazo grande

Hace 2 años

Hola, Fran, es increíble, ayer leí todos tus testimonios, y pensé: "A ver cuándo vuelve a escribir", y mira! Qué casualidad!!

Me alegro muchísimo de que sigas estable y mejorando. Tu actitud me parece, tras leerte, la de un paciente inteligente que toma las riendas de su enfermedad con mucha valentía y filosofía, y estoy segura de que llegarás a tu meta, curarte, o cronificar la enfermedad sin peligro gracias, como tú dices, a la ciencia y a tu actitud y resistencia. Javier, mi marido, sigue estable y asintomático. Lleva siete meses en tratamiento desde que le diagnosticaron y lleva ya tres sesiones de Alimta de mantenimiento, con cero de toxicidad y sin efectos secundarios. En Semana Santa estuvimos en Portugal y hace poco unos días en Londres. Nos tumba andando. Tiene la misma resistencia física que antes, o sea que no caben quejas. A ver si le dura mucho el efecto Alimta, y van apareciendo nuevos tratamientos eficaces, pues a él, de momento, no le han encontrado mutación....en fin, qué te voy a decir que tú no sepas. Deseo de todo corazón que todo te vaya de perlas. Y el hecho de que escribas aquí, es muy inspirador y de agradecer, porque sería muy comprensible que encontrándote bien desconectaras un poco, pero tú nos sigues animando. Gracias, Fran!!

Hace 2 años

Que maravilla de testimonio Fran!! Menudo chute de positivismo y esperanza me has transmitido!! Enhorabuena por tan fantasticas noticias y a seguir igual de bien!!! Mil besos campeon

Hace 2 años

Esto si que son buenas noticias.Me alegra mucho que todo este estable y tu con tanta energia.

Un abrazo

Hace 2 años

Me gusta mucho tu post y estoy totalmente de acuerdo. Que siga todo bien. Mucho animo y fuerza. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Fran, me encanta leerte siempre tan positivo, y con optimismo. Todos esperamos lo mismo que tu, la cura. Pero estoy segura de que lo veremos igual que hoy en día no son un problema enfermedades que hace años eran mortales.

A seguir así, y que sigas entrando y dándonos tanta energía. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Fran!!

Me alegro de volver a leerte, y enhorabuena por tus buenos resultados!!

Sigue así y disfruta a tope de la vida.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Fran, sigue así que como tu bien dices ese día llegará y puede ser mañana. Me alegro mucho de tu mejoría. Un fuerte abrazo.