A los 5 años ,una recaida

Hace 1 año

Buenas¡¡
Mi hermanaque tiene 53 años fue diagnosticada hace 5 años de cancer de mama,comenzo con sus sesiones de quimio y todo fue perfecto,fue muy eficaz,a las 4 sesiones le dijeron que estaba todo limpio.Para mayor tranquilidad le quitaron el pecho y recibio sesiones de radioterapia.Durante este tiempo todos los marcadores siempre han salido perfectos y llevando una vida completamente normal.
Antes de llegar a los 5 años,comienza a dolerle la cadera y empiezan a revisarla.Le diagnostican metastasis en un pequeño hueso de la cadera y unas pequeñas lesiones en el higado,en el hueso nos dicen que esta muy localizado y que es un pequeño foco.Ahora a comenzado con su quimio(nos han dicho que es una nueva para el HER2 positivo y que esta funcionando muy bien)y estamos a la espera.Los medicos nos han dicho que no esta la cosa perdida y que esta en el inicio.
Tenemos la esperanza de que la quimio funcione igual de bien que la primera vez,pero estamos angustiados.
A finales de febrero los marcadores salieron completamente bien y pensamos que la cosa no puede estar avanzada.Ella fisicamente esta muy bien y muy bien de salud.Las quimios las soporta genial.
En internet no dan muchas esperanzas,aunque eso nunca hay que perderlo.
Aguien ha pasado por esto?
Hace 1 año

Josepe, "doctor Internet" NO, GRACIAS. Si todo se solucionara con buscar en la red me parece a mí que muchas personas que han estado una media de 9 ó 10 años estudiando medicina se tendrían que dedicar a vender pizzas, por ejemplo. Te lo digo por experiencia mía, si me hubiera fiado del diagnósitico del "doctor Internet" hace más de diez años que estaría en la otra vida. Si teneis dudas, SIEMPRE preguntar al oncólog@ que trate a tu hermana. No os canseis de hacerlo tantas veces como neceiteis. Fiaros solamente de lo que os digan y el Internet mejor para otras cosas. Recibe un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Josepe, me uno a lo dicho sobre internet, estadísticas y nada más. Sean positivos, hay tratamiento y eso significa futuro.

Animo y un abrazo

Hace 1 año

Hola,

Me uno a lo que dicen las compañeras, es mejor ni mirar en internet, cualquier duda a los especialistas. Es normal que esteis angustiados. Deseo que todo vaya muy bien.

Fuerza,

Un abrazo

Hace 1 año

Hola josepe, cada paciente es diferente y reacciona de diferente manera ante los tratamientos. Consulta con nuestros médicos en el 900 100 036 o en el consultorio online . Un saludo