6/junio/2013 el día que todo cambió

Hace 4 años

Sí familia, después de muchas (muchisimas) idas y venidas al hospital; de los cuidados paleativos; de noches y noches en vela... mamá nos dejó... en silencio, sin mediar palabra tal y como ella había vivido siempre su vida.
Para mí ha sido un gran ejemplo de fortaleza, valentía y superación que nunca olvidaré.
Ahora papá y yo nos hemos quedado sin "oficio", sin nuestro oficio de cuidarla y mimarla... qué dificil es remontar después de una pérdida...!! Yo aún no me lo creo, pienso que volverá, que es otra de sus temporadas en el hospital y que pronto estará en casa dando órdenes de cómo tenemos que hacer las cosas... no sé hasta cuando estaré pensando esto y ni siquiera sé si algún día mi cabeza dejará de repetirse que ella volverá...
A vosotros gracias, gracias de todo corazón por dejarme entrar en vuestras vidas, por compartir retales de vuestro camino y por dejar que yo compartiera con vosotros los míos; a pesar de lo que ha pasado seguiré entrando por aquí para ver cómo vais y os contaré cómo sigue nuestra vida aunque ahora sea sin ella.
Mil besos y achuchones y PA'LANTEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Iaras, lo siento mucho... ya descansa tranquila...un abrazo y mucha fuerza y cariño para esta nueva etapa.

Hace 5 años

Recibe nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo.

Hace 5 años

Iaras, testimonios así a mi me destrozan ... Sólo darte mi más sentido pésame. Que me da mucha, mucha pena, tener que leer estos testimonios, que el cáncer nos arrebata lo más querido y que nosotros no podemos hacer nada, es una gran impotencia... Un abrazo y que descanse en paz.

Hace 5 años

Hola mira yote puedo decir q hace un año justo este viernes q perdi a mi padre y mi padre padecia del corazon y siempre luchando y pasando temporadas en el hospital y hace unos años tuvo un colico de piedras en la vesicula era tanto el miedo a morir q ni el ni el medico vieron opirtuno operarlo para un dolor que ql igual no se repetia en años.MIra por donde al cabo de cinco años le vuelve a doler y nos dijeron q era un cancer vesicula metastasis higado a mi padre q tenia yo siempre en pensamiento q vivia con el corazon en un puño por miedo a q le diera un infarto se me muere por una dichosa vesicula q extirpan a miles de personas.ERa todo para mi y CADA DIA PIENSO EN VOLVER A VERLE INCKUSO Q ES UNA SEPARACION TEMPORAL Q NOS VEREMIS EN EL CIELO Hay dias q pienso eso otros dias q es imposible mas vida pero no pierdo la esperanza de volver a sentir sus abrazos .EL DIA Q POENSE Q NO LO VOY A VER MAS ESPERO Q NUNCA LLEGUE.BESOS DE CORAZON

Hace 5 años

Iaras, siento tu pérdida, como bien dice José da mucha pena leer estas noticias. Me gustaría poder decirte algo que aliviase tu dolor, pero nada puedo hacer, sólo mandarte un fuerte abrazo y mucha fuerza para estos momentos tan dolorosos.

Hace 5 años

Iaras,perdi a mi mama hace dos años y todavia estoy esperandola ,pienso en ella en cada minuto de mi vida,con ella se me fue parte de mi.Apoyate en tu papa que tamb te necesitara y en toda la gente que te quiere.Tu mama esta ahi,en tu corazon y siempre te ayudara..Te mando toda mi fuerza.

Hace 5 años

¡¡¡CUANTO LO SIENTO CARIÑO!!!, se que habeis luchado lo indecible por salir a flote, pero a veces este "canalla"se sale con la suya, tiene que ser muy duro su pérdida cielo, pero te queda el gran consuelo de que has estado al lado de ella dandole todo tu cariño y peleando juntas. Dale un abrazo a tu padre de mi parte y dile que lo siento mucho, a tí te va a costar remontar, pero eres mas joven y tu vida será lago mas entretenida, pero seguro que a él se le han hecho polvo los proyectos del "mañana cuando seamos mayores haremos esto o lo otro. La vida es una porquería, pero hay que seguir y espero que Dios te de las fuerzas para tirar de ella. Espero que no nos olvides y aparezcas de vez en cuando, MUCHAS FUERZAS Y UN FUERTE ABRAZO

Hace 5 años

Solo puedo decir "lo siento". Y desearte la mayor fuerza del universo. :(

Hace 4 años

Acabo de leer tu testimoniony mebha partido el corazon.

Tu madre tecseguira protegiendo siempreee.

Cuidate mucho y tb a tu padre.