aaaaaaaaaaaaaaaaarrrriba

Hace 7 años

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMM vamos a ver senores y señoras.Que pasa con este batallon que ultimamente esta perdiendo la fe y eso no lo vamos a consentir.??????SUSSSS PONGO UNA CANCION PARA EL RANCHO NOCTURNO QUE LEVANTA LOS ANIMOS MAS QUE UNA VIAGRA JAJAJAJA( EN AYUDA AL COMENTARIO DE TOLEDANA DICESE COMO SI ESTUVIERA EN EL MISMO)Y ALE TO DIOS A MENEARSE QUE YA ESTA BIEN LA COSA.GRACIAS TOLEDANA POR ESOS ANIMOS QUE YA VERAS COMO DESPERTAMOS ENTRE LOS DOS A TODOS LOS QUE ESTAN UN POQUILLO FLOJILLOS DE ANIMO.ALE A BAILAR QUE LO QUE SEA SERA.................................................................................................TONI
Hace 7 años

Pauuuuuuu gracias mañana a la tarde te los devuelvo con un poquillo de suerte y si puedo a 301 ya veras.Gracias

Hace 7 años

No se que pasa pero los mensajes y los testimonios dejo de verlos, toni te pego mi comentario a lo de esta mañana sobre Solicitud a los Mandos con el video de Andy & Lucas, no se si Marga ha podido leer lo mio, por si acaso lo pego más abajo...Besitos.

Hola cabo Marga, que pasa guapísima? tu tranqui que mañana todo va a ir muy bien, te lo digo yo que soy un poco bruja...Mira yo la semana pasada he tenido 3 consultas nena y todo bien, lo que pasa es que hay que seguir...y seguir con estos líos de hospital, pero con mucho ánimo siempre y buen humor como el que se respira en los testimonios que vamos enviando vale cariño?. Ahora otra cosilla, estoy preocupada por la cabra... ay ay que no la veo por aquí, en mi listado de enviados si tengo el himno... pero en el general ni rastro jajajaja...ande esta la cabra Marga y toni...sabéis algo de ella???, ayer tarde hable con la comandanta Carmen y nos reimos mucho, es estupenda por su cariño y buen humor.

Bueno, mucha fuerza para mañana que todo te salga fenomenal.

Un besito ...PA LANTE.

Hace 7 años

Soldado Toñi, voy a tener que enviarla a hacer el campamento, porque veo que no ha aprendido todavïa a distinguir los galones del mando. Aunque la capitana se merece el ascenso a comandante, sepa Vd, que hoy por hoy, aunque reune méritos mas que suficientes, aùn no tiene la antiguedad requerida. De momento no voy a chivarme al coma andante, no vaya a ser que le envie a buscar a la cabra. Así que mucho cuidadín con eso de las estrellas, que en este ejército, eso del mando es sagrao.

EL MACHACA DEL COMANDANTE

Un saludo. Militar, por supuesto

Hace 7 años

Hola nerjeño, que lío tengo...perdón, perdón...a ver... tu me podrías decir por orden los galones con sus nombres de este grupo?, ya te digo estoy liadísima, en mi testimonio más arriba nombro...cabo Marga y comandanta Carmen, la cabra tendrá la culpa de todo jajajaja...yo sigo sin verla ehhhh...el video ni trastro.

Un cordial abrazo al machaca del comandante...PA LANTE.

Hace 7 años

Soldado Toñi : Viendo que parece que hay cierta confusión entre la tropa con eso de los mandos, producto de la improvisaciòn y urgencia con que se ha ido formando este ejército antibichejo y para evitar que se repitan tan nefastos errores, que pueden afectar a la necesaria disciplina, ahí dejo la breve relaciòn de los mismos :

COMA ANDNTE : No necesita saber su nombre, pa evitar que la tropa pueda tomarse confianzas con el alto mando. Por ello habla siempre

COMANDANTE DEL COMA ANDANTE : ( Santa esposa de este humilde MACHACA del coma andante) mas de lo mismo.

CAPITANA : Atiende por Carmen

XARGENTO XUSQUERO : Atiende por Aurorag

CABOS : MARGA y PUMUSKY.

casó de que sea observada alguna ausencia o error, hagase saber al mando, para llevar a cabo la oportuna fé de erratas en el próximo parte.

El resto somos todos soldados, con mayores o menores méritos, ( al valor, a la paciencia, a la abnegaciòn, etc. ) o funciones ( machaca, acompañamiento, ayudante, transmisiones, etc. ) en espera de ser llamados por el mando a mas altas cotas de jerarquía.

Como correponde a un ejército espartano-legionario, aquí no hay mas jefes que indios, así que resulta muy facil el aprendizaje de los mismos. A la tarea AARRR.

Hace 7 años

Enterada desde la lejanía, quedo contenta he informada con tan valiosa explicación... me aplicaré en las tareas para no meter más la pata, menos mal que la capitana ya conoce mi voz jejeje y seguro que no me arresta… uffffff prefiero buscar a la cabra.

Y como estamos en el testimonio de toni...aaaaaaaaaaarrrriba Marga...ánimo y mucha fuerza guapa.

Cambio y corto nerjeño…Feliz tarde de misión…PA LANTE.

Hace 7 años

JOROBA, CON LA CANCIONCITA, despues de los día que llevo como tenga que bailar esto me da un siquitraque. Ya veo, que el comandante suplente Nerjeño ha puesto a cada uno en su sitio, ¡¡¡menudo es!!!!, el si que es un lebgionario de pura sangre, pues tenemos una foto en la Comandancia cuando vino a ver a Monset, que el cuello le llega al cielo, de erguido que esta, je, je, yo soy muy torpe pero mañana voy a ver si os la puedo poner.Aquí hay que dar caña a la tropa y veo que Toledana se pinta sola para el machaqueo.¡¡¡¡FIRMEEEEES , A MI LA LEGION!!!!