ADELANTE MIS VALIENTES

Hace 6 años

Hola de nuevo a tod@s, Veo que aqui no se arruga nadie, y esa es nuestra forma de encarar esta¿____?
Veo que añorais una nueva quedada, por mi parte podemos ir organizandola, porque tengo muchas
ganas de conoceros personalmente, y poder cargar nuestras armas, frente al bicho.
Hacer sugerencias que luego las iremos juntando, para ver si sale algo positivo.
Os voy a dejar unos dias, porque me voy a la playa de vacaciones y alli no tendre mi ordenador, pero cuando vuelva quiero que siga todo en orden, y que todos los animos esten en lo mas alto.
Un abrazo a tod@s y PA LANTE
Hace 6 años

Bien bien,bien ...Jesus, me alegraria mucho otra quedáda, porque por ejemplo llévo hablando contigo tantisimo tiempo y no te conozco en persona. Igualmente hay personas que llevámos mucho y por lo que sea no pudieron venir a Zaragoza......yo me apunto. Y en cuanto al lugar, pues no me importa, me adapto....pero tal vez Madrid, sería lo más centrico. Cúando vuelvas, harémos votaciones para el lugar...que lo pases muy requetebien!!!!!

Hace 6 años

¡¡Que bien Jesus unos diitas de vacaciones!!. Pásatelo muy bien, descansa y coge fuerzas para seguir dale que dale al bicho.

Muchos besos

Hace 6 años

¡¡¡FENOMENAL JESUS!!!, que disfrutes de tus vacaciones en la playa, es la mejor forma de desconectar con la rutina diaria, así que como te dice Aurora que lo pases muy requetebien!!!!!! y así cargarás a tope las pilas, para seguir manteniendo a raya al enemigo, aunque todos sabemos que tu eres un ejemplo de luchador nato y que tus pilas son de larga duración.

Yo llevo poco tiempo en este Foro pero me encantaría conoceros personalmente. así que por supuesto que si se organiza una quedada intentaré ir.

Hasta pronto Jesús, ¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!

Hace 6 años

Felices vacaciones y a descansar para continuar en la guerra,un saludo y PA LANTE

Hace 6 años

buenas y merecidas vacaciones!!! a mi lo de la quedada me parece bien, tuve la gran suerte de participar en la primera, el destino...lo dejo en vuestras manos, al venir de mallorca...

mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE

Hace 6 años

Estupendo, Jesús ese merecido descanso del guerrero en la playita. Pero cuidado con las medusas, que los malos bichos acechan por todas partes. Aunque conociéndote, tal vez serán las medusas las que tengan que tener cuidado contigo. Je, je.

En cuanto a lo de la quedada, ya me gustaría, pero me temo que el coma andante no está para muchos trotes y jolgorios, sobre todo por su oido, que no soporta ruidos. Y en cuanto a nosotros, veremos como lo tenemos cuando se aproxime la ocasiòn, pero iré preparando el terreno por si finalmente se organiza.

Un saludo para ti y tu family

PA´LANTE

Hace 6 años

Por cieerto marga y yo tambien nos unimos a esa quedada donde y como se planifique,por supuesto que seria bonito y algo que nunca se olvida por mucho tiempo que pase.Un saludo y PA LANTE

Hace 6 años

¡¡¡¡ALA JESUS!!, a disfrutar como un cosaco, a ponerte morenito, y a lucir cuerpo danone en la playita, jaaaaa. te mereces lo mejor y tu ayudante tambien, aunque creo que ella irá por libre. Como mi Xusqui, creo que lo mejor de la quedada sería que fuese en Madrid, pues yo lo mas seguro que tenga que ir y venir en el día y allí me viene de pelicula, ¡¡¡¡ayyyyy que ilusion!!!, poder conocernos y darnos besicos. MUCHA SUERTE Y QUE TE LO PASES DE ESCANDALO

Hace 6 años

Hola chicos, yo si puedo y no me queda infinitamente lejos tengo muchísimas ganas de veros, el año pasado no pude, ojalá este año si, la verdad es que me encantaría ir y pasar con vosotros un día estupendo...y ponerle una sonrisa a la vida, besos a todos