ADELANTE VALIENTES SOIS UNOS CAMPEONES

Hace 7 años


La Primera palabra es tienes Cáncer y la siguiente estas curado, todo eso lleva un tiempo que se hace eterno pero todo pasa tranquilos que todo tiene solución, la única diferencia es como lo vas a llevar tú, con lamentaciones o con paciencia, conociendo a personas que te ayuden a sobrellevar esta situación y esas dudas que tengas aunque creas que son tontas, todos las hemos tenido no dudes en preguntar te quedaras más tranquilo.
Hace 7 años

Animo David, solo tengo unos pocos años mas que tu y no se lo que es estar pasando por eso pero yo quiero darte todo mi apoyo porque yo de mayor quiero ser oncologa para ayudar a personas como tu.

Hace 7 años

Hola

Gracias por todo

Hace 7 años

Al escuchar tu testimonio parecía que escuchaba a mi madre cuando me dice tiempo y paciencia.

Me llamo Laura tengo 18 años y a los 14 empecé con un Linfoma Hodgkin. Y la verdad, se sufre mucho, tarda... Y las secuelas también son horribles, por eso siempre escuchaba a mi madre decirme: tiempo. Y funcionó, pero después de estos años aún sigo con algunos problemas de hecho la semana pasada estuve ingresada, pero tengo mi vida, salgo como cualquier chica de 18 y soy feliz. Y sigo con paciencia :)

Para cualquier cosa déjame un mensaje, un besito y ánimo