adenocarcinoma de pulmon estadio IV

Hace 2 años

Hola buenas noches, hace 15 meses que me diagnosticaron el bixo arriba descrito, para ser exactos en 22 de octubre de 2014, tenia 42 años, me acordare toda la vida de la cara del neumologo cuando me lo dijo, bueno el tratamiento todo este tiempo ha sido con afatinib. Ahora posiblemente me lo cambien. Bueno solo era compartir esto con vosotros, llevaba desde que me lo diagnosticaron leyendo vuestros testimonios, y nunca me habia animado a compartirlo, asi que fuerza y salud a todos.
Hace 2 años

Diego, bienvenido. Cuéntanos cómo te va, si el tratamiento te sienta bien, qué pruebas te hacen... ¡Aquí somos muy cotillas! :-) :-)

Un saludo y gracias por entrar

Hace 2 años

Diego.... A mi, hace ya más de 3 años que me diagnosticaron Adenocarcinoma de pulmón fase IV. También era joven, en ese momento tenía 39 años. Ya sabes donde me tienes para cualquier cosa Diego. Un fuerte abrazo y lucha con todas tus fuerzas...... ya os he dicho que a día de hoy sigo encontrando casos que se están curando como el nuestro. Un fuerte abrazo Diego.

Hace 2 años

Hola gracias,, tengo un t2n2m1 con derrame pleural, basicamente me han echo tres biopsias, y un pleurex, ls efectos secundarios, es algo de acne, el pelo ingobernable, y las comidas, basicamente no puede comer ni acidos, ni vinagres ni verduras y frutas pocas basicamente platanos y melon, descubri que lo mejor que va contra este bixo es el ejercicio fisico, asi que mi vida ahora es el gym y el taichi, este lo recomiendo va muy bien para la respiracion ya que ayuda muchisimo.

Hace 2 años

Hola Diego,

La verdad es que eres muy joven, pero esta enfermedad no sabe de edades. La cuestión es luchar, y debes animarte, cada vez hay más gente que sale hacia adelante, y nuevos medicamentos. Así que mucho ánimo, y a disfrutar de la vida. Un abrazo

Hace 2 años

Bienvenido, diego1000! Y enhorabuena por animarte a comentar tu diagnóstico, que me da la impresión que cuando lo supiste te quedaste más con la cara del oncólogo que con lo que sentiste tú en ese momento, es decir, ningún miedo, olé por ti, porque yo creo que no hay que tener miedo al diagnóstico, porque para eso ya estamos nosotr@s para hacerlo frente y, yo creo que lo estás haciendo estupendamente bien, al igual que nuestro amigo fran.

Un fortísimo abrazo y ya nos irás diciendo con el cambio del tratamiento.

Hace 2 años

Diego, hola y me alegró de que te animarás a participar. Es una doble terapia porque por un lado nos desahogamos y por otro nos ayudamos.

Un abrazo, ánimo y mucha positividad

Hace 2 años

Diego, darte la bienvenida lo primero amigo, aquí te vas a poder desahogar así que te animo a contarnos tanto los mimentos buenos como los malos. Espero que el cambio al nuevo tratamiento sea para bien, que lo será.

Un abrazo y lo dicho, aquí estamos.

Hace 2 años

Diego, muchas gracias por animarte a contarnos tu historia. Cuanta más gente seamos mejor para todos. Si necesitas consultar dudas o hablar con nosotros puedes llamar al 900 100 036 o escribir en el consultorio online Un saludo y bienvenido

Hace 2 años

hola diego un saludo y me alegra que hallas compartido con nosotros tu testimonio veras como poco a poco vamos saliendo de esta lucha particular de cada uno de nosotr@s y sobre todo mucha fuerza no te venga a bajo n saludo diego y pa lante siempre ok

Hace 2 años

Hola Diego!

Gracias por compartir tu testimonio con tod@s y por favor sigue informandonos de tu evolución.

Aquí te sentirás acompañado y comprendido ya que tod@s pasamos por situaciones similares.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola. Ya nos contarás los cambios. Mucho ánimo y abrazos... yo también hago relajación y en cuanto pueda ejercicio.. Besos