Adios a la inmunoterapia

Hace 9 meses

No ha podido ser. Los pronósticos se han confirmado y no es apto. Mañana empieza con la quimio. Tres dias seguidos y para 21 dias. Luego otros tres dias y para...así cuatro meses y después verán que tal el bicho. Por lo pronto han dicho que es joven y tienen que ir a por todas. Esperemos que mi padre lo aguante.
Siempre fuertes!!!
Hace 9 meses

Hola Caniji,

Ojala que funcione, a luchar a tope toca. Os mando un fuerte abrazo y mucho animo.

Fuerza,

Un abrazo

Hace 9 meses

Hola Caniji,

Lo importante es empezar con el tratamiento y como dicen los médicos, a por todas y a luchar!

Te mando toda la energía positiva del mundo! Estoy segura que nuestros papis van a ser fuertes y juntos vamos a salir adelante. Nos ha tocado echarle valor a la vida!

Un abrazo muy fuerte!

Hace 9 meses

Hola canji mi padre esta con quimioterapia y esta fenomenal. La semana que viene sabremos los resultados del tac. Pero el se encuentra muy bien. Hay que ser fuertes y tener fe.

Hace 9 meses

Claro que podrá ?

Mucho ánimo y a por todas

Hace 9 meses

Hola, ser positivos y fuertes, dale tu apoyo y animo que hace mucho. Ojala todo vaya bien, besos y mis mejores deseos

Hace 9 meses

Querida Caniji! Mi padre tambien esta con quimio y esta muy bien..algunas veces un poco mas cansado...pero haciendo vida normal, de hecho los resultados de las pruebas de imagen nos estan dando resultados positivos...el tto hace efecto...asi que estoy convencida que en vuestro caso va a ser igual!!!! Mucho animo y a por ello con mucha fuerza!!!!

Hace 9 meses

Hola, tienes que ser fuerte y seguro que todo va bien. Mucho ánimo, mucha fuerza amiga. Un abrazo

Hace 9 meses

Ánimo!!! Cuando empezó mi padre con la quimio mucha gente me decía que me preparase para verle unos días en la cama hecho polvo, etc... entiendo que cada persona y cada quimio es un mundo, pero mi padre está bien, algo cansado, pero bien, como quien dice hace vida normal.. Así que tranquila, que los tratamientos hacen efecto, mucho ánimo y a darle para adelante!! Un abrazo