Adiós papa :(

Hace 11 meses

Hoy justo hace diez días que mi padre nos dejó. Lo ingresaron a finales del mes pasado por una insuficiencia cardíaca y cual fue nuestra sorpresa cuando el oncologo nos dijo que no le quedaba más de tres semanas o un mes, el otro pulmón Le estaba empezando a fallar. Lo único bueno, si se puede decir bueno es que se fue tranquilo y mientras dormía sin dolores y sin enterarse, eso era lo que me preocupaba el hecho de que se pudiese enterar de algo, lo malo que el día que nos dejó no me encontraba en la ciudad por motivos de trabajo y aparte no me esperaba que le fuese a suceder algo tan pronto porque al día siguiente de cuando sucedió yo iba a casa a pasar cuatro días con el y no ha podido ser :(.
Lo bueno con lo que me quedo es que tres días antes pude pasar unos días con el y más o menos andaba medio bien y pudimos salir a dar una vuelta fuera del hospital y que viese a sus nietos (eran su debilidad y me da tanta pena que no los pueda ver crecer tan solo tienen 2y4 añitos) y antes de irme me dijo ten cuidado y no tardes mucho en volver y yo le dije no te preocupes que en cuatro días estoy aquí... Pero no pudo ser, volví pero para otra cosa que no me esperaba que fuese a pasar tan pronto. Nunca perdió la esperanza de ponerse un poquito... Días antes decía esto en diez días esta mejor y nos vamos a tomar una cerveza sin alcohol.
Y yo pues lo echo mucho de menos, hablaba todos los días con el y no es justo que tan joven de haya ido :(.
Lo único que me consuela es ver las fotos que tengo de él cuando estaba bien y que ya ha dejado de sufrír porque está enfermedad es muy cruel.
Mucha fuerza y ánimo a todos los que están en este camino. ? ?
Hace 11 meses

Lo siento de corazón, pena que no pudieras acompañarlo en ese momento pero sabes que se fue en calma. Ahora es muy duro pero el tiempo se lleva lo malo y te deja todos los buenos recuerdos del tiempo compartido. Siempre estará contigo.

Un abrazo enorme

Hace 11 meses

Gracias por tu testimonio; hay mucho amor tras tus palabras. La vida pasa como pasa, y no siempre coincide con "lo que nos habría gustado".

Hace 11 meses

Si es que es cruel esta enfermedad,muy cruel.Siento la perdida de tu padre y entiendo por lo que que estas pasando.Va hacer casi 4 meses que perdí al mio y cada día se me hace más cuesta arriba vivir con su ausencia.Un abrazo.

Hace 11 meses

Si que es cruel esta enfermedad,muy cruel.Siento la perdida de tu padre y entiendo por lo que que estas pasando.Va hacer casi 4 meses que perdí al mio y cada día se me hace más cuesta arriba vivir con su ausencia.Un abrazo.

Hace 11 meses

Hola, siento mucho la pérdida de tu padre. Es muy duro perder a alguien que se quiere tanto pero la vida es así de dura. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Hace 11 meses

Siento mucho tu pérdida. Te aseguro que aunque ahora te parezca que no puedes con el dolor, el tiempo lo mitiga.

Mucha fuerza. Un beso

Hace 11 meses

Sentimos mucho la pérdida de tu padre. Un fuerte abrazo

Hace 11 meses

Tamarita siento mucho la muerte de tu padre. Dentro de lo malo, y además siendo algo inevitable, piensa la suerte de que se haya ido en paz y sin enterarse de nada, mi padre no la tuvo y en serio que es algo a valorar, es la mejor forma de irse para él y para ti, saber que no sufrió y que no fue consciente de ello te hará estar más tranquila. Ahora...poco a poco, el tiempo no cura el dolor pero lo mitiga. Es imposible no echarlo de menos...pero ayuda recordar los buenos momentos, sola o con la familia más cercana, e intentar que la etapa de la enfermedad no sea la protagonista en la imagen que te queda de él. Un abrazo enorme.

Hace 11 meses

Hola, siento mucho por lo que estás pasando, yo lo pasé hace 2 años, poco a poco, día a día, ahora está demasiado reciente, que te consuele el amor que disfrutásteis juntos y sobre todo, recuerda lo bonito, dentro de poco tus lágrimas se volverán pequeñas sonrisas, es una enfermedad dura, muy dura, pero te aseguro que con el tiempo, sacarás lo bueno.

Un abrazo enorme y adelante.