LOS AMIGOS DEL CÁNCER

Hace 7 años

HOLA FAMILIA, ayer hablé de nuevo con Snupita, ¡¡¡que grande es!!!!, le esta sentando muy bien el estudio que le estan haciendo, está muy optimista y a pesar de su pastilleo, feliz, que feliz, es una pasada hablar con ella porque te inyecta dosis de alegría a mogollon.
Tambien hable con Selene, ¡¡¡está pasando un frio de aupa!!!!, pues no para de nevar en Canarias, ahora se ha bajado de la montaña a la playa por un poco de tiempo, y venia de disfrutar un poco con su hijo en la playa, está llevandolo con una gran resignacion y es digna de admirar.
Bueno os leo a todos , os contesto a mayoría, pero lo que si quiero mandaros en general es un fuerte abrazo, deciros que sois tod@s dignos de admiracion y que la vida se compone de cosas buenas y malas, que si ahora estais pasando las malas, YA LLEGARAN SIN LUGAR A DUDAS LAS BUENAS, ASÍ QUE A COGER FUERZAS.
Hace 7 años

Gracias Carmen por tus bonitas palabras de ánimo, esto es una lucha y tenemos que ser fuertes.

Cuanto me alegro lo de Snupita...le deseo lo mejor y a Selene tambíen.

Bueno te mando con mucho cariño un beso. PA LANTE.

Hace 7 años

Amigos para siempre como dice la cancion me alegro mucho por Snupita, Selene y por ti tambien

y todos los que por aqui nos asomamos ARRIBA LOS ANIMOS Y GRITEMOS TODOS PA LANTE

Hace 7 años

Recogiendo energias para estas tres "divas" y mandandolas con todo el buen humor y amor posibilite.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Carmen! qué razón tienes. a mí también me mandó selene las fotos de la nieve en Canarias. luego tendré que hablar contigo (al pasar la semana santa) para que me des alguna información sobre la feria de malaga: lugares y eso; para poder escoger un hotel que esté bien situado y que no me salga muy caro. que eso de que voy para allá este verano va en serio. mucho tendría que complicarse la cosa para no ir a conocerte. oye si se quiere apuntar alguien al viaje y disfrutamos todos juntos de la feria y las playas de malaga, que son dos cosas maravillosas. ya estaremos en contacto, guapa. te mando muchos besos.

Hace 7 años

Gracias a todos , que sois supercalifrasticos-espialidosos, que me encanta este foro, ¡¡¡¡y que me encanta que vengas a la Feria Franja!!!!!!

Hace 7 años

Hola , al fin consegui llegar aqui , gracias por las palabras que siempre tienes de apoyo , yo me escribo correos con Enupita y la verdad es que tiene una super energia , lo mio fue un cancer de mama y lo peor fue que tenia un tamaño extra y bueno eso ya paso , pero mi cabeza tiene memoria y aveces me traiciona , pero bueno lo que me estraña es que parece que doy imagen negativa y no soy todo lo contrario , pero lo que me ocurre es que hay momentos en el que no tengo esos apoyos fisicos que la mayoria siente con la presencia su gente , pero bueno yo me siento bastante bien , ahora estoy con la reconstrución y me da la lata un pelín , pero poco a poco , un saludo , LOLY

Hace 7 años

Hola Carmen, ¿qué haríamos sin gente como tú, Esnupita, Selene, Pumus..? Con esa alegría y esos ánimos. Muchas gracias a ti por tus comentarios siempre acertados. Un beso muy grande y mucho ánimo y energía para tod@s. PA LANTE!!