Animo Jesus, que ya llegámos, ARRRRRRR!!!!!!!!!

Hace 6 años

Soldado Jesús, tropa anti-bichejo movilizáda.......puesta a punto con fuero guerrero, para lo que pueda necesitar. Ya habrá visto cómo desfilámos , con efectividad y rapidez legionaria.....tranquilo, que esto lo arreglamos en dos dias. La PELEONA, ....¡ buenoooo!, si hasta el Rey se ha puesto en pie y la ha saludádo, con esa capa roja y blanca, con guirlandas dorádas....ese caminar, siguiendo el paso, pero con ese punto de " Top Model ", que sólo ella sabe hacer......si viene con unos cuernos, cómo el marfil, abrillantaos y pulios...sólo para Ud., Jesus. Yo no salgo, pero porque soy la que grábo el video , que conste. La Sra. Capitana informáda, se pone al mándo de la operación.......Todos a su disposición Jesús, a puntito de cumplir ordenes : Sargento Xusquero, ARRRRRRRR!!!!!. Fuera el BIXO, Arriba la PELEONA........
Hace 6 años

Cabo de acompañamiento y la cabo marga a la orden!!aqui como los mosqueteros uno para todos y todos para uno...Jesus tu eres la posivitidad en persona osea que arriba ese animo y vamos a dar guerra al bicho que aqui amigos para animar seguro que no te faltan.Mucho animo y fuerza,valor y al toro.....PA LANTE

Hace 6 años

Aquí está la soldado raso para lo que sea menester. Preparada para desfilar junto a Peleona y al resto de compis. Y siempre a las órdenes de nuestro sargento y nuestra capi.

Animo Jesús, siempre has sido un ejemplo para nosotros. Así que siempre PA LANTE Y PA RRIBA!!

Hace 6 años

¡¡¡¡ERES TREMENDA XUSQUI!!!, La capitana movilizando tropa para ayudar al soldado Jesus, aunque a él le sobran todas las ayudas porque tiene dos pares de pelotas legionarias que seguro pone ahora en el asador. ¡¡¡arriba la legion!!!! ¡¡¡abajo el puto bichejo!!!!, y quedada de toda la tropa para darle fuerte al soldado Jesus en Septiembre.

DADAS LAS ORDENES PERTINENTES UN SALUDO XUSQUERA

Hace 6 años

Muchisimas gracias Aurora, sabia que podia contar con vuestro apoyo, muchas gracias

Hace 6 años

bueno, pues yo también estoy aquí,

lo he sabido por aurora en el facebook, porque ahora llevaba tiempo sin entrar por aquí, pero aquí estoy, mandando todo el ánimo y espíritu positivo para nuestro jesús, y todo el que pueda necesitarlo.

Hace 6 años

Hola querida Xusqi : Tu como siempre, en primera fila y vigilando para mantener la tropa alerta y lista para pasar a la acción. ¿ Que haríamos sin ti ?

Las transmisiones han funcionado y aunque un poco tarde aquí estamos para lo que haga falta.

La legión imponente y peleona tan vistosa y en plena forma que hasta su majestad se ha levantado su paso. Ahora con todos en sus puestos el bicho no pasará. VADE RETRO.

PA´LANTE