ÁNIMO MIS VALIENTES

Hace 2 años

Cada vez que os leo me dais una lección de valentía. Si no contesto personalmente vuestros comentarios es porque no sé muy bien que decir, pero quiero que sepáis que os sigo y os recuerdo habitualmente. El resultado del PET, arrojó los resultados temidos, el cáncer ha pasado a los ganglios y la cosa está muy fea. El martes empiezo un ensayo clínico con una quimio nueva, pues no hay cirugía posible, las posibilidades de que dé resultado son muy pocas, según me ha dicho el oncólogo, y si esto falla…, no hay mucho más que hacer. Pero tomo ejemplo de tod@s vosotr@s y no caigo en el pánico. Ya sé el camino, ya me han dado quimio antes y resultó, de momento empiezo otros tres ciclos y después unos análisis para ver si ha dado resultado,- cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente,- ahora toca cuidarse, dormir bien, comer bien, hacer ejercicio en la medida de lo posible y estar con la gente que quiero en lo bueno y en lo malo. Os sigo leyendo y siempre aprendo algo con vuestros testimonios, no dejéis de darlos. Gracias de corazón.
Hace 2 años

Hola Asun,

A ver si lo hago bien porque quiero que te llegue un gran abrazo que te estoy mandando a través de palabras. Dices que te damos una lección de valentia y fijate he ido a leer tus testimonios y a mi me parece que la valiente eres tú. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo camino que vas a emprender, ojala te de buen resultado te lo deseo de corazón. Suerte

Hace 2 años

Me uno al comentario de Paloma. Y yo creo que sí se puede hacer algo y es justamente lo que tú estás haciendo: ir paso a paso y disfrutar del camino. ¿Quién sabe lo que nos depara la vida? Lo importante es no desperdiciarla. Un abrazo enorme!!!

Hace 2 años

Querida Asun...aférrate a la posibilidad de poder entrar dentro de este ensayo...a mí me dijeron lo mismo, incluso palabras más duras en el año 2009 cuando entré en otro ensayo y nadie daba nada por mí y aquí sigo...lo pasé muy mal, sí...pero sigo aquí...Vamos paso a paso...ahora estas tres sesiones y luego analíticas y entonces veremos. Rezo para que haga efecto. Cada vez que puedas, entra y nos vas comentado si quieres y puedes. Te envío un abrazo fuerte y mucha positividad. Lavita.

Hace 2 años

Hola Asun,

Aquí estamos todos los días rompiendo las estadísticas que hacen precisamente con nosotros y nuestros familiares.

Me encanta que tu actitud sea:"cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente", creo que ahí reside la realidad de todo esto. Ir viendo venir, ir día a día. Disfruta del hoy, mañana ya veremos.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Hace 2 años

Hola Asun, yo también me uno a los comentarios de mis compañeros. A mi marido de 6 a 9 meses y ya llevamos 23, con una buena calidad de vida, así es que ánimo y siempre p´lanteeeeeeeeeeeeeeeeee. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Asun, me quito el sombrero ante tu actitud y tu valentía, es fantástico, la positividad dentro de la enfermedad es un % alto para ir superándolo día a día. Hay un ensayo, un tratamiento, pues a por él.

Gracias por compartir con nosotros y esperamos noticias.

Un abrazo enorme y muchísima suerte.

Hace 2 años

Asun, valiente, que gusto leerte tan positiva y tan entera. Eres veterana por lo que entiendo y sabes muy bien que aquí no es como comienzan las cosas, sino como concluyan... jamás hay que dejarse influir más de lo necesario por otros casos parecidos al nuestro, ni por estadísticas, somos únicos cada uno y como tal respondemos ante una misma situación de muy diferente formas. Por eso hay que emplearse a fondo en esta lucha siempre, es duro, sí, difícil, mucho, pero se puede y ahí estamos para demostrarlo. Bienvenida Asun y mucho ánimo.

Hace 2 años

Hola guapa. Y dices tú que te damos lecciones de vida?? Pues lo que acabas de hacer no tiene nada que envidiar, de hecho, creo que me acabas de dar una a mí.

Adoro y envidio tu positividad, tu forma de enfrentarte a las adversidades. Con esa actitud estoy seguro de que el 50% ya lo tienes ganado.

Te deseo de todo corazón que los resultados sean los óptimos y que sigas así, que nadie te pare, por favor!

Hace 2 años

Asun, muchas gracias por tus palabras.

Creo el la positividad y la buena disposición ante las adversidades es una muy buena medicina así que creo que tú misma te estás automedicando con tu buen ánimo.

Yo te mando también toda mi fuerza con este mensaje y espero que te ayude al igual que tus palabras nos ayudan a los que lo leemos.

Un besazo y mucho ánimo.

Hace 2 años

Hola Asun.

Yo también creo que eres muy valiente, y muy luchadora. A ver ese nuevo tratamiento, espero que te ayude. Quiero enviarte mucha fuerza, aunque se que la tienes. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Asun59,

Compartir tus sentimientos hace liberarse de esa angustia que todos sentimos en algún momento. Cuando te apetezca escríbenos y te sentirás mejor.

Lavita, te puede servir de ejemplo. Cuando leas sus testimonios verás que: si se puede!! Y tu lo vas a conseguir.

Mucha fuerza, ánimos y energía positiva.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Asun, ¡eres una campeona! poco no, nada que añadir a tus palabras o a las de l@s compañer@s. Solo mandarte mucha fuerza, mucho cariño y un abrazo gordo pero flojito para no hacerte daño al estrujarte. Bss.