ANIMO PEDROP

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user otilia
otilia
Hace como un mes un chico de Palma me decia que a su madre tambien le habian diagnosticado cancer de estomago, y que estaba un mal, triste y esos sentimientos que te bienen cuando a un ser querido le dicen que tiene una enfermedad de este tipo. Yo quiero decirle que animo, que disfrutes el momento que pueda con tu madre y que aunque al primcipio lo ves un mundo luego no lo es. El ser humano tiene una fortaleza grandisima y y es capaz de soportar todo aunque sean noticias que crees que te undes y que no vas a poder, pues quiero que sepas que tu si que vas a poder. Mira aqui en el foro hay gente que ya a perdido su estrella y siempre tiene algo bonito que decir, un chiste una poesia una cancion. Lo ves tu tienes que hacer lo miso. Y todos los amigos que estamos pasando esto tenemos que hacer lo mismo. TIRAR PA ´LANTE. LUCHAR POR ELLOS Y POR NOSOTROS. Bueno un beso a todos.
Re:ANIMO PEDROP
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

AMIGAS COMO TU QUISIERAMOS TENER TOD@S, ya veras como tu amigo es capaz de salir de esto , y mas con tu ayuda, aquí somos much@s los que hemos salido de esto, entre ellos yo, hace 8 años y medio, otros no han tenido tanta suerte, pero de todas maneras hay que fijarse en los que viven, y remontar y tener fuerzas para luchar. DALE UN BESITO Y DILE QUE NO TIRE LA TOALLA, PÀLANTEEEEEE

Re:ANIMO PEDROP
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

La esperanza es lo ultimo que hay que perder, tal y como dice nuestro querido nerjeño en un testimonio anterior al tuyo, hay que luchar, la esperanza es un medicamento mas, piensa que siempre hay una luz encendida y que no se tira la toalla !jamas!, un abrazo grande y muchos animo.

Re:ANIMO PEDROP
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Otilia. Tienes toda la razón, y precisamente sobre eso de que tu hablas acabo de publicar mi comentario anterior al tuyo. Y como apostillaba certeramente nuestra querida capi en su respuesta, a la esperanza hay que añadirle el cariño; que desde la perspectiva del enfermo no es otra cosa que sentirse querido, y por tanto necesario en la vida.

Y es lo mas curioso es que esas dos maravillosas medicinas no se recetan en los consultorios médicos ni se dispensan en las boticas; ni siquiera en forma de placebo.

Ahora que está tan de moda esto de los naufagios, podríamos decir que esas dos cualidades son como dos flotadores salvavida, imprescindibles para navegar por las procelosas aguas del cancer . Y nunca mejor dicho.

Así que lo que tu estas haciendo, demostrando cariño e infundiendo esperanza es algo que no se paga con dinero.

Mucha suerte para la madre de tu amigo .

Un saludo y PA´LANTE

Re:ANIMO PEDROP
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

pues si...sentirte querido por las personas que tienes cerca y necesario es fundamental, es otro motivo para luchar con más fuerza, y poner toda la fuerza posible para intentar salir adelante,

mucho ánimo y un beso.