Animos...si se puede!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user maria1979
maria1979

Miembro desde hace

5 años 3 meses
Hola!!! Me da mucho gusto pertenecer a este grupo!!!
En Abril de 2009 a mi nena le faltaban tres meses para cumplir ocho años cuando fué diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda. Para mi fué lo mas terrible, pues esa enfermedad significaba muerte, pero gracias a mi padre celestial que mora allá en lo alto, gracias a la expiación de su hijo Jesucristo, pudimos hacerle frente a esta enfermedad, pudimos vencerla y hoy mi hija va a cumplir dos años de estar en STOP-TERAPIA. Mi mensaje mas que todo es de aliento a todos los padres y personas que estan pasando por esta enfermedad a que pongan sus esperanzas solamente en CRISTO que ya padeció todas las enfermedades, se llevó todas nuestras aflicciones y nuestros pesares, que tengan mucha Fe que es indispensable para poder llevar estas enfermedades, encomendemos a nuestros hijos en sincera oración a aquel que nos ama infinitamente, derramemos nuestro corazón a él y les prometo que él las escuchará..a su tiempo si, no al nuestro!!! No nos desesperemos, si, lo se que parece imposible, pero Dios nunca se olvida de nosotros!! Mi nena pasó por muchas complicaciones en el transcurso de su enfermedad, pero siempre mi familia y yo pusimos nuestra Fé en acción y los milagros ocurrían una y otra vez...y sobre todo aceptar la voluntad de nuestro padre, él sabe por que nos pasan todas las cosas, son experiencias que nos ayudan a crecer como seres humanos, nos hacen mas sensibles ante el dolor de nuestros semejantes, nos ayudan a crecer como personas, a mejorar, recuerden que TODO tiene un propósito en nuestra vida, dejemonos pulir como el alfarero pule a la tasita de barro. Agradezo a mi Dios por todas las pruebas que me ha mandado pues él mismo me ha tendido su brazo misericordioso!!! Saludos y bendiciones!!! Les escribo desde Nicaragua!!!
Re:Animos...si se puede!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user issabela
issabela

Miembro desde hace

5 años 7 meses

Ai maria! M siento cm tu! Mi fe es tan tan grand q lo d m padre aparte d la gran doctora y tratamiento! Dios stubo ai cn nosotros. Al principio stab todo tan mal! Yo lo pase mal mal mal! Pero un dia le pdi a Dios, cn toda m fe q m ayudara a star fuertdd para ayudar a m padre! Y al dia siguiente sentia una paz interior y mucha fortaleza. Y a m padre le a dado una fuerza sobre natural para llevar l tratamiento. A dia d hoy a dsaparecido l tumor. Pero cda tres meses sus revisisines y espero q Dios ns siga ayudando. M alegr q t niñ este bien. Un bs.

Re:Animos...si se puede!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y bienvenida a nuestra comunidad, que como vemos ha traspasado las fronteras españolas!! Un saludo.