Aquí seguimos...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user ruvprada
ruvprada
Hola a tod@s!!! Por fin encuentro un rato libre en el día para escribiros algo largo y con sentido (desde el tren jeje). Eso sí, no hay noche que no lea todos los testimonios nuevos antes de irme a dormir y me acuerde de cada uno de vosotros, os desee ánimo y suerte, como le decía a Bellaluna, al menos en mi mente.
En cuanto a novedades con mi madre, finalizó las 6 sesiones se radioterapia que le pautó la doctora y el 12 de abril le repiten el TAC, el 15 resultados, y supongo que depende de lo que vean, habrá nueva línea de tratamiento a seguir. De momento sigue con el zometa para lidiar con las lesiones óseas. No sabéis lo que recompone el cuerpo leer en el informe de la doctora, literal: "Ca de recto IV con metástasis óseas estabilizado tras quimioterapia". Esa frase final necesitaba tanto verla escrita!!!! Cada vez que pienso en ella, me acuerdo del final del diagnóstico y me alivia. Ella sigue genial, trabajando, sin dolores y haciendo vida normal. El mes que viene hace 1 año desde el terrible momento del diagnóstico, y ya van 12 sesiones de quimio y 6 de radio. La doctora nos avisó de que el tumor podría despertarse, no sabe cuando, pero que llevará un estrecho control. Esperemos que tarde tiempo y el bicho nos permita respirar tranquilos...
En cuanto a anécdotas, este mes me han mandado a trabajar al quirófano, estoy con tensiones por las nubes cada vez que tengo que instrumentar cualquier intervención, y es que los enfermeros tenemos mucha responsabilidad en esta habitación. Y no sabéis a cuantas personas hemos dejado limpias (aparentemente) de "bichos", y todo el esfuerzo que ponemos todo el equipo, cirujanos y enfermeros en que la operación finalice con éxito. Qué gratificante es!!!
Un abrazo a todos, perdonadme por no estar más atento, y por favor, no os olvidéis de que aquí sigo para transmitiros toda mi energía positiva.
Os quiero chic@s!!!
Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola ruvprada!!

A mi también me encantó leer, que todo sigue estabilizado tras el tratamiento. Y que sea por muchísimos años!!

Gran labor realizais todo el personal sanitario!!

Os envío mis mejores deseos para los próximos resultados.

Besitos y abrazos para los dos!!

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user dole70
dole70

Excelente noticia!! Así vas con esa alegría a trabajar en quirófano. Cuando se tiene conciencia de las personas enfermas que os necesitan a los sanitarios, es cuando con más cariño se hace el trabajo. Nosotros también recibimos ese diagnóstico pero en pulmón y la verdad es que de momento, todo va bien, mi marido no parece enfermo en absoluto. Al contrario, tiene un aspecto excelente. Que sigan así por muchiiiisimo tiempo.

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

ruvprada!!!!, amigo!!!, excelentes noticias, y que siga estabilizado para siempre. Después de tanta angustia y tanto nervio, ahora toca recoger buenas noticias.

Yo sí que sigo acordándome de ti, y aunque no tengas tiempo para comentar, que lo entiendo, sé que nos lees.

Un fuerte abrazo, y un beso más fuerte aún para tu mami, tu campeona y también la nuestra.

Y a seguir con esa ilusión en lo que haces, porque eso sí que de verdad se nota, porque según cómo sea el trato con los pacientes, se reconoce quien tiene aptitudes y vocación, y a quienes no, a seguir así y a estudiar mucho :-)

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Ruv!!!!

Pero mira que te estoy viendo en ese quirófano, ayudando a tanta gente, siendo su angel de la guarda.

Eres un encanto y sé que hay muchos otros "encantos" que cada día ponen todo de su parte para ayudar a los enfermos, sea de esta o de otra enfermedad. Yo en concreto estoy en el Hospital La Paz de Madrid y me encuentro cada día con muchos "ángeles".

Y tu madre Ruv.... FANTASTICO!! ves como ha podido, ves como está disfrutando de la vida y ese bicho acojonadito Ruv porque el disfrutar le mata, le hace polvo. Mañana está por venir, solo existe hoy y hoy es... el día perfecto. Un beso para tí y otro para tu mami y no lo olvides, aquí te queremos y muuucho.

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user rosamartyn
rosamartyn

Hola ruvprada!!

Qué buena noticia la que nos das sobre el diagnostico de tu madre, eso es un gran paso y se debe celebrar por todo lo alto.

Me ha encantado cuando hablas como personal sanitario, con qué cariño y responsabilidad. Lo pacientes valoramos muchísimo cuando el personal del hospital nos atienden con cariño, se nos hace mas llevadera nuestra enfermedad.

Un besazo para ti y para tu madre.

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

Lo que es gratificante es contar con personal sanitario tan profesional y buenas personas como tú!!! claro que sí!! ojalá algún dia no sea necesario entrar a quirófano para quitar el bicho y se pueda ir, si llega, con una pastillita.

Me alegro mucho ruvprada, estamos viviendo las cosas con la misma perspectiva porque a mi madre tb le han dicho que el bicho despertará pero oye que bien sienta leer dos tacs seguidos que los ganglios reducen de tamaño y que la cosa no va a más! merece la pena seguir luchando, viviendo cada tregua y disfrutando de la compañía al máximo de los que sufren la enfermedad en primera persona. un abrazo!

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Bueno, creo que hablo en nombre de muchísima gente cuando te digo un GRACIAS enorme por tu labor. Gente así es la válida y la que todos necesitamos, no cambies nunca!!!! Sobre lo de tu madre, me encanta leer que tiene muy buena calidad de vida, y por supuesto de que tenga el bicho parado, mando toda mi energía positiva que eso no le gusta al bicho para que siga parado el mayor tiempo posible! un abrazo

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Querido ruvprada...Gracias por contarnos cómo va todo...Me alegro mucho de que tu mamá vaya bien, dentro de lo que es esta enfermedad...pues nada, ahora tenéis un mes por delante sin que ella pise un hospital, ni para tratamientos, ni pruebas ni nada...así que, a disfrutar todo lo que podáis y que ella aproveche para hacer cosas que habitualmente no puede hacer por sus visitas al hospital, por trabajo, etc...Lo más importante es que ella tenga calidad de vida y que no tenga dolores...en cuanto a vosotros, los enfermeros, las enfermeras, cirujanos/as, anestesistas, médicos, oncólogos y un largo etcétera.. hacéis todos una labor encomiable...gracias con mi corazón porque tener una persona que te anima, que te coge la mano, que está contigo, antes de entrar a un quirófano, a una quimio, a una prueba, es maravilloso...yo siempre digo que el equipo médico que me ha tocado, son como mi segunda familia, he pasado muchísimo más tiempo con ellos en estos 16 años, que con mis amigos y con solo una mirada, ya me comprenden, saben si tengo dolores, si tengo ganas de llorar, de reír...les agradeceré siempre mientras viva, todo lo que están haciendo por mí y la cantidad de veces que me han salvado la vida. Un abrazo. Lavita.

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Hola ruvprada. Cómo me alegro de tus noticias.

Hoy voy con mi madre a la oncóloga después de muchos líos y vamos a ver resultados.

Tus noticias me animan, porque mi madre tiene también el bicho por ahi, le programaron radio (30 sesiones) +quimio, pero no pudo pasar de la 18 porque se le inflamó el intestino y estuvo muy malita.

Ahora vamos a ver qué hicieron esas 18 sesiones y ver si le ponen otro tratamiento que no le haga tanto daño.

Ver que hay quien se queda estabilizado después de los tratamientos es maravilloso.

Muchas gracias por escribir.

En este preciso momento me hacía mucha falta tener noticias esperanzadoras.

Disfrutar del momento y a celebrarlo.

Besos para ti y para tu madre.

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola!! ya te echábamos de menos!! me alegro que tras la quimio esté todo estabilizado, eso es fantástico. A disfrutar a tope de ello, y seguro que tu madre estará tan estupenda y activa como siempre. Y en cuanto a los sanitarios, sois maravillosos, que labor tan fantástica hacéis, yo solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para todos los que os dedicáis a una labor tan difícil.

Muchos besos y un abrazo enorme, sigue con ese entusiasmo!!

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Se te echa de menos, tus palabras son siempre positivas y ayudan mucho. Y otra vez gracias en ti a todo el personal sanitario

Un abrazo para ti y otra para esa mamá tuya

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Ruvparada, que bien leerte por aquí, y cuanto te agradezco que pienses en mi y te acuerdes de cada uno de nosotros... yo también me acuerdo de ti y de tu madre, siempre la pongo como ejemplo, al igual que a Paloma, Lavita... necesitamos ejemplos de carne y hueso que nos muestren que se puede seguir adelante a pesar de las dificultades y de los malos pronósticos, que gracias a Dios, cada vez son menos acertados. No hay dos comportamientos iguales frente a una misma enfermedad y a eso debe ir encaminada la lucha contra el cáncer, a personalizar y a cronificar, en espera de que llegue la cura, que llegará. Me gusta mucho leer tus avances en el hospital, las cosas nuevas a las que te enfrentas y que te van preparando para ser el mejor en lo tuyo, porque esa pasión que desprendes es la que jamás deberían perder las personas que un día decidieron tomar este camino. Gracias amigo por esa ilusión que pones, por sacar ratitos para nosotros, por ser tan buen hijo y buen amigo. Tu madre va a poder estar tiempo sin tratamiento, ya lo verás, y recuperar fuerzas para lo que venga, si es que viene. Mucha fuerza y mucho ánimo, corazón!!!

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Hola!! Gracias a tod@s de verdad, me habéis hecho emocionarme. No sé qué haría a veces yo sin esta gran familia.

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Hola ruvprada, nuestro chico!!! Qué alegría leerte de nuevo, y más con estas noticias!!! Tu madre está ganando, no hay duda. Y ten en cuenta que han sido relativamente pocas sesiones para lo que ella tiene, con lo cual yo deduzco que el tratamiento le va fenomenal. Y ya veo que tú sigues trabajando a fondo. Qué suerte tienen tus pacientes, seguro que eres una de esas personas que llamamos ángeles de hospital que hacen todo más llevadero. Un abrazo enorme, amigo. Nosotros tampoco nos olvidamos de tí!!

Re:Aquí seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola ruvprada... ¿cómo está tu madre? he rezado por ella. Gracias por tus palabras en mi post. Un abrazo. Lavita.