Arbol de la esperanza, mantente firme!

Hace 7 años

Mi amor...
Llevas 7 horas de operación, 33 horas en la UCI y mañana por la mañana de nuevo al quirófano...eres fuerte, eso dicen lo médicos...eres una luchadora, eso me lo dijiste tú...te creo! Estoy aquí esperándote, tengo paciencia, toda la del mundo para tí...tal como me la pediste.
No te pido nada para mí...solo ponte buena...Yo estoy y estaré aquí...para tí.
Necesitaba escribir...desahogarme. Entro aquí...leo desesperadamente, busco respuestas...
Hace 7 años

Claro que la esperánza te mantendrá firme y fuerte, la esperánza y el valor que has de tener en estos momentos en los que la vida nos pone a prueba a todos. Mi hijo, que casualidad, también estúvo 7 horas en quirófano y otras tantas en la UCI, después de una cirujía de gran enbergadúra, es curioso como quedán en manos de otras personas y tu sólo puedes esperar. Pero, a mi, me hizo aguantar la fé en la juventud de mi hijo, la gran tranquilidad de que estába en manos de los mejores cirujános, y sobretodo pensar y convencerme a mi misma, de que allí dentro se estába salvándo a mi hijo y curándolo, dándole una oportunidad, que tal vez, hace unos años no hubiese tenído. Todo, salió muy bien, con un post-operatorio dúro, pero vivo...y sobretodo conservándo su pierna y pudiendo continuar luchándo contra su cáncer. Mucha fuerza, tu la tienes y ella también, todo a de salir bien, si tu pensamiento asi lo quiere, piensa que si ella aguánta adentro, tú aguantarás fuera, asi a de ser: Te deséo lo mejor: Aurora

Hace 7 años

Seguro que ella sabe que estas esperándola siempre ahí, firme y esperanzado.

Espero que se recupere pronto y que siga luchando apoyada por tu cariño.

Aqui estamos cuando nos necesites.

Un abrazo

Hace 7 años

Animo. La UCI, implica grave peligro, pero también implica máxima seguridad hospitalaria. O lo que es lo mismo saber que estas en las mejores manos.

Se trata de una operaciòn, es decir, de algo, con sus riesgos, pero controlado. Pronto te permitirán verla, y podrás decirle en persona lo que aquì has expresado .

Espero que pronto puedas contarnos buenas noticias sobre su evoluciòn.

Animo, y como decimos por aquí PA´LANTE.

Hace 7 años

GRACIAS A TOD@S.

Ya estamos en quirófano...

Hace 7 años

Si la espera ha sido angustiosa, mejor será el reencuentro.Ella es fuerte y tú paciente, gran mezcla.

PA LANTE

Hace 7 años

Ella será muy fuerte, ya lo verás, sólo necesitará todo vuestro amor, y ya veo que lo tiene. Tranquilos, todo irá bien, no tengais prisa. Un abrazo.

Hace 7 años

Se pondrá buena, te ha dicho que es fuerte. Ademas ahora mismo toda la gente del foro que te ha leido, estamos enviandoos todas nuestras fuerzas, y creeme que por aquí hay gente que tiene fuerza para regalar por toneladas. Ánimo, lo estás haciendo muy bien. Lo mas duro es ser paciente, y tú lo eres. Ella sabe que la estás esperando. Solo quieres que se ponga buena, y está en ello!! Sin prisa, pero sin pausa. Dale un beso cuando despierte y... A POR TODAS!!

Hace 7 años

Muchas veces escribiendo nos desahogamos mas que hablando con algun familiar, ami me sirvio de muchoescribir aqui espero que ati te sirva tanto como ami, ya veras que entre tu cariño tu esperanza la fortaleza que ella tiene y la fuerza y buena energia que desde aqui le mandamos pronto la tendras a tu lado recuperandose poquito a poco. Siempre que lo necesites aqui estaremos, un abrazo.

Hace 7 años

Bueno...

Entrada a quirófano desde las 08:00am hasta las 15:00pm, con susto incluido. Ya estás en la UVI, con 24 horas por delante, muy muy fundamentales.

Confio en tu fuerza, en tu juventud...los médicos han realizado su parte, tu estás en la tuya y por supuesto DIOS.

(Te confieso, me cae algo mal tu hígado...cada que lo tocaron, te complicaste..pero es el tuyo, ya venía incluido).

Te quiero.

PD.

Ah! mira cuanta gente sin conocerte se ha interesado por tí...cuando puedas escribir, ya les daras personalmente las gracias...

GRACIAS! de mi parte.

Hace 7 años

Animo cariño!! Entiendo tu miedo y tu nerviosismo.. Sólo queda esperar y tener fe. Aquí estamos para cuando necesites deshaogarte. Un beso

Hace 7 años

Priemera etapa cubierta con éxito. Ahora toca la montaña, pero seguro que también la cubrirá con éxito. Un poco de paciencia y fuerza y dentro de poco en casa.

Animo y mucha suerte.

Hace 7 años

Como dice Nerjeño ya está la primera etapa cubierta. Ahora queda confiar en su fuerza y su juventud para salir airosa de todo. Asi te lo deseamos todos por aqui. Mucho ánimo.

Hace 7 años

Animo y fortaleza!!! Ya veras como tirara pa lante!!! Luchara como una jabata y saldra de esta como una campeona!!!

Yo, como paciente de cancer, desde el minuto cero de mi diagnostico dije que el papel de los familiares es muy duro y complejo pero a la vez imprescindible para nosotros!!! Sois nuestro pilar!!!

Desde aqui aprobecho para resaltar y agradecer el esfuerzo, sacrificio...de los que nos acompañan en esta dura travesia.

Mucha fuerza y un abrazo

Hace 7 años

No me gusta el porquá de esta situación, pero me gusta leer como la hablas, como la quieres, como la esperas, como la amas...

simplemente por eso ella seguirá luchando, es una campeona, no puede perderse siguir viviendo a tu lado.

Animo y fuerza y cuando ella pueda leer esto, cuando puede leer tus palabras cogera aun mucha mas fuerza, por que son palabras desde el corazón.

un beso enorme a los 2

Hace 7 años

Espero que todo este saliendo bien, de verdad...

Mucha fuerza, teenmos que tener mucha fuerza todos para aguantar estas situaciones, pero la tenemos y SALDREMOS..SEGURO

UN ABRAZO MUY FUERTE..

Hace 7 años

Ella sin lugar adudas va a vencer, tus fuerzas y tu cariño les van a ayudar, las ramas del arbol son fuertes y pronto se llenará de hojas nuevas y volverá la savia a regar su vida de nuevo, el abrazo será intenso y la emocion os desbordará , no temas todo pasará pronto y podreis disfrutar una de otra. ANIMOS CIELO.