Asesoramiento cáncer de pulmón estadio IV con metástasis cerebrales

Hace 1 año

Buenas tardes,os escribo en búsqueda de opiniones positivas o negativas desde vuestra experiencia.
Mi padre tiene ca de pulmón en estadio IV con metástasis cerebrales.
Acaba de tener una revisión después de recibir radioterapia en tórax con quimio, anteriormente ya recibió radio en cabeza y quimio. Todo parecía ir mejor pero ha pasado un mes desde la radio y le han repetido pruebas. El TAC dice que está peor con respecto al anterior porque hay inflamación de ganglios. Los médicos dicen que posiblemente sea todavía efecto de la radio y que mejor repetir pruebas dentro de un mes y medio.. No se,la verdad que me he quedado bastante desanimada porque sabes lo que hay pero siempre te haces ilusiones.
Vosotros creéis que es pronto para valorar? A alguno le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Hace 1 año

Hola, no se que decirte a tu pregunta. Supongo que solo te queda esperar, aquí he oído de todo. Se que la espera es horrible, pero intenta pensar en positivo. Un abrazo

Hace 1 año

Hola valvarez todo no esta perdido, mucho ánimo y mucha fuerza de mi parte para seguir el camino con tu padre.

Personalmente esperaba a ver que dicen los siguientes resultados y aún hay tratamiento hay esperanza.

Un abrazo fuerte para los 2

Hace 1 año

Yo también esperaría a ver los resultados..Si los médicos no tienen claro que haya funcionado os lo dirán en la próxima revisión. Y si tienes ocasión de que otro profesionales los datos y te saque de dudas hazlo, todos sabemos lo duro que es esperar..

Hace 1 año

Yo voy ya a por mi 5º año de tratamientos para el fase 4 que tengo de pulmón, no desaniméis, queda mucho por hacer. Un saludo y mucha fuerza.

Hace 1 año

Buenas noches a todos. Lo primero disculpas por no contestar antes y gracias por vuestras respuestas. Al final las noticias no fueron buenas y según ha pasado el tiempo van a peor. Empezó con inmuno y ahora se la han parado porque dicen que no está funcionando y tiene dolor. Yo como familiar llevo unos días muy malos pues llecsmls mucho tiempo y sobretodo porque me pongo en su piel y se me cae el alma...me agobio pensando en el mañana y que me digan que ya no se puede hacer más...