Asomando la cabeza

Hace 5 años

Hola familia!
Aqui estoy, he estado 12 días de viaje por Italia y ayer volví...han sido días intensos, emocionantes y tengo que recomendarlo!!! Es un país increíble!!!
Veo que el sabado vais a liar una en Madrid que pa que!!! Estaré con vosotros en el alma y el corazón!!!
También el sábado hará un año que nuestra Samur se fué, también estaré en alma y corazón con Flor y su marido!!!
Mari88 siento haberte preocupado, estoy bien, con mi tratamiento en pastillas, el bicho de momento controlado!!!
Hoy he oido a una periodista a la que han operado de cancer que ha dicho una frase que yo siempre digo: hay vida después del cancer, porque se puede superar, pero también hay vida durante el cancer, porque se puede vivir con él!!! Así que no hay que dejar de hacer cosas, esperar a curarse o posponerlo hay que vivir el día a día, si se puede hay que disfrutar cada día de esas pequeñas cosas que nos alegran la vida!!!
Muuuuuuuuchaaaaaaa fuerza y siempreeeeee PA LANTEEEEEEEEEE
Hace 5 años

wapaa! he vito el email pero te cnt por aqui jeje

Me alegro muchisimo de esas vacas wenas que te has pegado, te lo mereces!!

Italia tiene que ser precioso... lo tengo pendiente para ir jejejeje

Gracias por responer y weno mantenemos el contacto por aquí, sí?

Achuchones!!!!!

Hace 5 años

¡¡¡¡¡ HOLA CHIQUILLA!!!!, como te envidio, a mi me encanta Italia , he ido tres veces y no descarto volver, ¿a que te faltan ojos para mirar?, cuanto arte, cuanto monumento, ya te llamare a la vuelta de Madrid, ( que creo que podre ir), y yo te pongo los dientes largos con la quedada y tu con tu viaje italiano.

Si que a Esther la vamos a recordar, ya hable con flor , pero no estará para venir como es lógico.¡¡¡¡¡Ay que me voy a acordar de ti preciosa mía!!!!. Mandame fotos, BESOS

Hace 5 años

hola Lauri,me anima leerte porque veo que hay personas con cancer de pulmón y que siguen viviendo. Mi novio tiene cancer de pulmón y está sufriendo mucho. A veces pienso que se va, y yo me voy con él porque no puedo soportarlo, y otras veces tengo esperanza y confío en que estará conmigo algún tiempo todavía.

Leo que has estado en Italia y pienso ¿algún dia podremos nosotros?. Tal y como le veo ahora pienso que nuestra vida se ha terminado, pero al leerte me queda un poquito de esperanza, ¿estaré soñando?

¿Cómo puedo ayudarle?

Hace 5 años

Elba, no se el caso de tu novio, pero decirte que yo he pasado momentos duros, en los que estaba sin tratamiento y no sabia que iba a ser de mi, incluso ahora que tengo tratamiento que me siento bien tampoco se que va a pasar...es algo con lo que tuve que aprender a vivir desde que me diagnosticaron...vivir el momento, cuando estoy bien aprobecho y cuando he estado mal pues he aprobechado para dejarme querer, mimar y cuidar por los mios...

Te doy todo mi apoyo, debes ser fuerte por ti y por el, solo puedo decirte que a veces con estar a su lado, basta, si el necesita algoas ya te lo pedira, pero para mi lo mas inportante era tener a mi gente cerca, sentir su amor, fuerza y que estaban conmigo en todo!!!

Te dejo mi mail para lo que necesites: l.martincid@gmail.com

Un abrazo,mucha fuerza y PA LANTEEEEEEE