ASOMO EL MORRETE¡¡¡¡¡BATALLON , DESCANSEN!!!!

Hace 7 años

YA veo que la tropa por ahora se está portando bien, algunos compañeros como la cadete Marga y la sargenta Aurora, cabo Pumus de reten, y soldados Esther, Esnupita haciendo guardia hospitalaria , al igual que el alferez Enric, los demas soldados vamos superando las pruebas y por ahora sin novedad en el frente.
Debido a los calores del verano en el mes de Agosto el batallon va a andar un poco de parranda, ya he visto por ahí que la soldado md600 ha vuelto de incognito, y que ahora Nieves y otras como Luci y Olga estan de vacaciones, mientras tanto la cabra esta a buen recaudo, la he puesto en el huerto del cuartel para que sacie su hambre ya que en video de la sargenta xusquera se comprobó que el pobre animal estaba esmallaita.
Al cabo Pumus le ordeno de noticias pronto de sus ultimas pruebas y que la espía Ines le de masajitos en la espalda tipo chinos , para quitar dolores.
ARRIBA LOS ANIMOS, NO VALE CAER, VALE LEVANTARSE, ¡¡¡ARRIBAAAAA!!!!!
Hace 7 años

buenas noches yo tambien estoy por aqui,por si surge alguna cosita que parece que los animos los tengo a media altura ...sera la luna.....chao

Hace 7 años

Hola Carmen, no me a molestado lo de la cabra, me hace gracia. Espero que esnupita este bien, que digo bien, tiene que estar perfecta, ya nos diras como le va todo. Animo a todos

Hace 7 años

¡¡ A sus jordenes !!

Resonancia columna realizada con éxito (hubo grandes accidentes moleculares en el interior del tubo)

Aradio confirmada para Jueves 28/07 ( se preveen grandes interferencias en las comunicaciones mundiales, no problem, la NASA está en contacto)

La espi está en la playita, recaudando toda la información posible.

Necesito medio de locomoción autosuficiente ( cuando lo crea oportuno, mándeme la cabra)

PA LANTE

Hace 7 años

Capitana aqui tamos pa lo que sea de menester!!! Md animo guapa, es normal tener dias plof pero con tu fortaleza seran eso dias, ademas hay que tenerlos, un besazo guapa.

Pumus tu que te crees que es la cabraaaaaa??? Ni que fueras un fideoooo??? Mucha fuerza guapo!!!

Besos y toa la fuerza pa tutti!!!