Ayer me tocó filosofar sobre la vida. EL BLOG DE AINARA TRIGUEROS.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user AinaraTri
AinaraTri

Miembro desde hace

6 años 10 meses
Hola a tod@s!
Veo que hay algunos compis que lo estais pasando muy mal. Pero para eso estamos aquí para daros animos y hacer una piña entre tod@s.
Aunque soy nueva estoy empezando a conocer vuestras historias y siempre acabo pensando lo afortunada que soy por "solo" tener un cancer de pecho muy localizado, cogido muy a tiempo y evolucionando muy bien con todas las quimios...
El otro día os dije que estaba escribiendo un blog que me ayuda mucho, así que iré poniendoos los links por aquí para que quien quiera se asome a leerlo, o a seguirlo como ha hecho Nerjeño y me ha echo mucha ilusión.
Ayer me tocó filosofar sobre mi vida y llegué a una reflexión que me gustó mucho: EL CANCER NO ES UNA SEÑAL DE STOP, SINO UN CEDA EL PASO.
Aquí os dejo el link por si quereis leerme.
http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/
mucho ánimo a los que lo estais pasando mal, y los que os tocan fechas para recordar a los que no estan.
Un saludo a tod@s!
Re:Ayer me tocó filosofar sobre la vida. EL BLOG DE AINARA TRIGUEROS.
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Gracias Ainara. Ayer entré en tu blog y he leido tu reflexiòn, que me parece muy acertada.

Es muy cierto que cuando un cancer te sorprende te ayuda y obliga a reflexionar sobre muchas cosas que nunca te habías planteado antes, o si lo habías hecho te hace contemplarlas desde angulos muy distintos a aquellos en que lo hacías antes de ser consciente del mismo. Y es que de todo, puede obtenerse una lectura distinta. Como decía Ortega y Gasset todo en la vida es cuestiòn de perspectiva o punto de vista. De ahí que puestos a elegir, hay que intentar ver las cosas desde la perspectiva más optimista, procurando al mismo tiempo no creerselo totalmente, pues también existe la otra cara de la moneda, aunque a veces no podamos o no queramos verla.

Un saludo y feliz fin de semana.

Re:Ayer me tocó filosofar sobre la vida. EL BLOG DE AINARA TRIGUEROS.
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años

yo tambien me asome ayer a u blog, me encanto, yo estoy planteandome hacerme voluntaria en cuanto este un poco mas tranquilo mi tema y los tratamientos ya los tenga mas controladillos, me encanta como lo explicas todo en el, ademas el compaginarlo con tu vida laboral es toda una hazaña, animo lo estas haciendo estupendamente, mucha gente te estara agradecida por tu labor.

Re:Ayer me tocó filosofar sobre la vida. EL BLOG DE AINARA TRIGUEROS.
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Mi hija me escribio una cosa sobre el cáncer que tiene algo de cierto, me dijo

CAPACIDAD PARA

AFRONTAR CON

NORMALIDAD

CIRCUSTANCIAS

EXTRAÑAS ,PERO

REALES.

Y creo que tu reflexion tambien es muy buena, yo tengo muy poco tiempo pero voy a ver si soy capaz de hacer un ratito y ver tu blog, aunque a Nerjeño llevo tiempo diciendoselo, y aun no he entrado, pero es que me conecto muy tarde y durante el día no puedo ponerme en el ordenador. Somos compañeras de fatigas, yo tambien tuve cáncer de mama , hace 8 años y a Dios gracias me pasó como a ti, que todo me fue estupendo desde primera hora , y estupenda estoy, ¡¡¡sino que te lo confirmen los que me conocen!!!!, jaaa, jaaa. GRACIAS GUAPA POR ENTRAR

Re:Ayer me tocó filosofar sobre la vida. EL BLOG DE AINARA TRIGUEROS.
Hace 6 años
Profile picture for user AinaraTri
AinaraTri

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Gracias Marga por leer el blog, y A ti Carmen decirte que tienes una filosofa en la familia y me ha encantado su descripcion.

A ti Nerjeño no te digo nada porque te leo mucho y te acabo de contestar en tu comentario del insomnio... (como ves sigo intentando matar el tiempo hasta que lleguen las 8 y poder llamar a mi medico...)

Estoy aprovechando para leer todos los testimonios para ir conociendoos mas a tod@s! Jejejejee...