AYER PENAS Y HOY ALEGRÍAS

Hace 8 años

BUENO, ayer entré dando la mala noticia de Selene y Toño, pero hoy a pesar de que están dentro de mi alma, he tenido la alegría de contactar a traves del correo particular con Saara, resulta que las dos somos de Malaga y casi, casi, vecinas, como siempre la buenaza de Manoli es la que nos ha puesto en contacto, como hizo con Selene y con Francisco Javier. La verdad que es una satisfaccion muy grande escuchar la voz de las personas con las que conectamos y sobre todo conocernos. Saara y yo lo vamos a hacer, ya hemos quedado en una cafetería de la Capital, lo que tenemos que concretar es el día, cuando la conozca ya os diré como ha sido el encuentro, a mi me parece una locaja maravillosa , aunque ella dice que es muy reservada, pero bueno como buena Madre Superiora que soy, (o al menos era en el otro foro), ya le daré animos y consejos, aparte de pegarnos una buena merienda.ANIMOS A TODOS-AS, LA VIDA SE COMPONE DE CICLOS Y QUIZAS EL QUE MUCHOS ESTAIS VIVIENDO AHORA MISMO NO SEA EL IDEAL, ¡¡¡¡PERO ESTE BICHO SE APLASTA LUCHANDO!!!!!. MI CARIÑO EN GENERAL.
Hace 8 años

¡Vaya par de dos! jajaja entre Manoli y tú a la Cia la dejais como una agencia de aprendices de detectives. Muchas gracias tesoro por compartir esta buena nueva y espero impaciente la crónica del día que os conozcais. Bss a las dos y a Manoli "cherlo jolmes".

Hace 8 años

Carmen creo que Saara aún no sabe lo que se estaba perdiendo sin conocerte jajajajaja. Espero que el dia que os reunais os hagais fotitos y me las mandes por correo.

Anita es que un dia puse aqui mi correo y Saara me mandó un mensaje y asi fue como contactamos.

Un besote