Ayuda

Hace 1 mes

Soy una mujer de 43 años diagnosticada el pasado marzo de 2012 de cáncer de mama bilateral. En la mama izquierda tengo un carcioma ductal infiltrante homonal T1 y en la derecha triple negativoT2. Tras la quimio el tumor hormonal se ha reduccido en un 50% y el triple negativo ha dado una respuesta completa al tratamiento ya que cuando operaron no encontraron células para analizar. Los ganglios centinela también son negativos
Pese a lo positivo del tratamiento estoy preocupada por la recidiva y la metástasis como consecuencia del triple negativo ya que he leído queda muy agresivo y con poca esperanza de vida.
Alguien ha superado un cáncer con pronostico parecido?
Gracias por vuestra ayuda
Hace 5 años

Hola SESA78553, entre todos te vamos a ayudar. Los miembros de nuestra comunidad con su experiencia y nosotros poniendo a tu disposición un equipo de profesionales para que les preguntes todas las dudas que tengas, por medio del consultorio online o el teléfono 900 100 036. Un saludo y bienvenida.

Hace 5 años

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Os aseguro que hasta ahora lo he llevado bastante bien pero en pocos días me he desmoralizado por algunos comentarios que he leido en internet sobre la agrasividad del cancer triple negativo y estoy llorando casi todo el día. He vuelto al trabajo a media jornada para ver si así me distraigo pero cuando llego a casa sólo tengo ánsia de información, de conocer gente que viva tras haber tenido este tipo de cancer. tengo mucho miedo.

Hace 5 años

Mari Carmen, ¿por qué no hablas con nuestros psicólogos? Te pueden dar pautas y recomendaciones que te ayuden en estos momentos. Contacta con nuestra sede en tu provincia, ¡no lo dudes! Un saludo