AYUDA DE COMO SEGUIR ADELANTE!!!!

Hace 4 años

HOLA SOY HIJA DE UN ENFERMO DE CANCER DE CARA, HACEN 3 AÑOS QUE COMBATE ESTA ENFERMEDAD Y EL MISMO ES RESISTENTE A LOS TRATAMIENTOS, DEBIDO A LOS FUERTES DOLORES LE HAN RESETADO MORFINA, PERO A VECES NI SIQUIERA ESTO CALMA LOS DOLORES. A VECES NO SABEMOS QUE HACER, SI ALGUIEN TIENE UNA SITUACION SIMILAR, AYUDNNOS!!!! NECESITAMOS SABER COMO SEGUIR!!! QUE DECIRLE, COMO CONSOLARLO!!! GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME!!!!
Hace 4 años

Da igual a que parte de la cara o del cuerpo afecte el cáncer a tu padre, lo que importa es que no le han conseguido controlar el dolor. SIN MÁS ESPERA debeis hablar con el oncólog@ que lo trata y decírselo tal cual lo cuentas y añadiéndole todos los detalles que sean precisos. Aunque una enfermedad no tenga solución para eso están los cuidados paliativos PARA EVITAR CUALQUIER DOLOR O SUFRIMIENTO QUE LA ENFERMEDAD LE ESTÁ TRAYENDO y aún en el supuesto de que no haya más tratamiento para ella se trata de darle TODA LA DIGNIDAD HUMANAMENTE Y CLINICAMENTE POSIBLE para que sus días tengan la MAYOR CALIDAD y EL MENOR SUFRIMIENTO primero para el enfermo pero igualmente para quien le cuida.

Exige esto con firmeza y determinación e igualmente debes pedir que te ponga en contacto con CUIDADOS PALIATIVOS del hospital donde le tratan para que junto con el oncólogo os hagan llegar la asistencia que tu padre necesita.

Espero que ¡YA! puedas decirnos que tu padre está tranquilito y sin dolor.

Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Hola Jesica.

Estoy de acuerdo con Anita, en todos los hospitales, debe o debería de haber una Unidad de Cuidados paliativos, diceselo a tu oncólogo, hoy en dia Gracias a Dios, hay tratamientos analgésicos para controlar el dolor en todas sus escalas. No hay porqué sufrir dolor en ésta enfermedad.

ÁNIMO..

Hace 4 años

Yesica, ponte en contacto con la AECC, en la página de inicio verás un teléfono gratuito y un consultorio online, ellos te podrán orientar. En teoría en todos lados debería haber una unidad para el dolor y cuidados paliativos pero con la que no está cayendo ahora en la sanidad y los recortes que están haciendo puede que hasta esto nos quiten.

Por eso te repito contacta con la asociación y seguro te darán ayuda. Yo sólo puedo mandaros ánimo y un abrazo cálido para ti, tu papi y la familia

Hace 4 años

muchas gracias por tanto animo, pondre en practica lo recomendadado!!!! FUERZAS, LUZ Y GANAS DE SEGUIR ADELANTE PARA TODOS!!!!

Hace 4 años

Hola yesica, yo solo puedo mandarte animos y fortaleza, yo estoy de acuerdo con AleCoco, hazlo cuanto antes ellos te ayudaran seguro, tienen toda la experiencia y las personas adecuadas para ayudarte, un fuerte abrazo.