Ayuda inestimable al dpto cachondeito

Hace 7 años

Tras la llegada de los refuerzos mandaos por la Nieves, nos llega ahora la incorporación al dpto cachondeito de
nuestro más celebre soldado, LA CABRA.
Tras pasar sesion peluqueria y ortodoncia, JE JE, se ha puesto en contacto con este su cabo, pidiendo un hueco en dicho dpto.
Inmediatamente se ha hecho cargo de la cartera de festejos y saltimbanquis, asín mesmo aportará campaña musical pa deleite de la tropa.
Es un honor contar con esta incorporación, y esperando aprender de su exitosa carrera y su compañía.
PA LANTE
Hace 7 años

Hola Pumusssssssssssss, nen, !te pillao! en el face, te acabo de enviar una solicitud, pa que seamos amigos otra vez, je je je, escucha, miratelo que te he enviado un mensaje, me he quedado un poco intrigada, un beso grande pero pa ti eh! que la cabra tiene aparatos, los besos de aparatos los guardo pa mi niña Ainhoa que le quedan muuuuuuuuuuuucho mejor, y en vez de berrear zezea, azi, dezta manera zabez?????, je je un saludo compañero ARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Hace 7 años

Cabo Cachondeito Pumuski, la Cabra que Ud. hace aparecer en esta foto, es la que yo le dejé pa que me la cuidase, pero como se me la llevo de cañas, y la dejó sin voluntad, cuando despertó me la habia transformaó, en una mezcla de la cabrita de Heidi ( lo digo por los cuernecillos), y la boca de Betty La Fea......Así que ahora, se la queda en su departamento de cachondeito o la presenta a Operación Triunfo.....lo que Ud. crea mejor, pero se la quéda. ARRRR!!!, ES UNA ORDEN!!!!! ( Sargento Xusquero)

Hace 7 años

Cabo Pumusky. Mucho cuidado con la adquisición de armas no homologadas. Esta cabra mutante, que parece adquirida en una tienda de todo a cien, parece tener mucho peligro . A falta de cuernos, enseña unos dientes en los que, en vez de brackets de ortodoncia, parece que lleva colocadas llaves de pugilato. Así que mucho cuidao con las arremetidas que nos pué machacar los higadillos, o los bajos. Y de las dentellás ni te cuento. Supongo que la habras adquirido con libro de instrucciones y te habrán sellado la garantía. Si no es así, devuelvela a los corrales, aprovechando que todavía está en periodo de prueba.