bajilla

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user carmeta
carmeta

Miembro desde hace

7 años 10 meses
Hola, Hoy he leido vuestros testimonios pero no he contestado a ninguno porque no me sale dar animos cuando yo no los tengo.... me encuentro muy sola...... y se que es injusto pensar eso pero no lo puedo evitar echo de menos a mis amigas...y son muy buenas amigas!! no lo dudeis ni un momento pero ellas tienen su vida, una vida que yo ahora no estoy en ella, cuando me diagnosticaron la enfermedad ellas no se movieron de mi lado, pero creo que en su interior pensaban que esto no sería tan largo ......y la segunda vez ya no ha sido igual...se van alejando poco a poco y creo que ni ellas mismas se dan cuenta, ya no estoy en su onda y se aburren conmigo. Me llaman y les digo siempre que estoy bien que es lo que ellas quieren oir y se quedan tranquilas. Quizá también me influye mucho los dolores que tengo y el haberme echado del trabajo en estas circustancias hacen que piense que ya nunca tendré una vida como la de antes. Aunque pienso que no tengo derecho a sentirme así... mi tratamiento va bien, estoy convencida o eso creo... que voy a salir de esto... y porque alguno de vuestros testimonios son estremecedores y tan tiernos que yo soy algo insignificante a vuestro lado pero el saber que alguien me leerá me hace sentir acompañada. Gracias por vuestra compañia.
Re:bajilla
Hace 7 años
Profile picture for user paulina
paulina

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola, veo que hoy no estas teniendo un buen dia, entiendo que cada una tiene su vida, es normal, pero no creo que se aburran contigo. Si como dices siempre estubieron hay, es porque les importas y te quieren, lo que les puede pasar es que no saben como te pueden ayudar, diles que las necesitas, lo mas seguro tendran ganas de darte su apoyo y todo lo que haga falta, en eso se basa la amistad, estar hasta en los malos momentos. No me quiero despedir sin decirte que aqui tienes una amiga, que tambien esta pasando por algo parecido, tambien tengo mis malos momentos, pero como le digo a todo el mundo "una sonrisa es el mejor regalo, gratis y alegra el dia a la persona que la recibe" cuando estoy triste me voy al espejo y me sonrio a mi misma, pruebalo, ya veras como funciona, animo y un abrazo.

Re:bajilla
Hace 7 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

carmeta guapa, dáte permiso para estar mal, para pensar que la gente se comporta de forma egoista porque mientras estamos bien todo maravilloso pero en las malas es cuando se ven los amigos de verdad. Repito dáte tu tiempo para sentir esto pero SOLO EL TIEMPO JUSTO luego sécate las lágrimas, pintáte "el ojo" y mensaje aquí que ya sabes que eres MUY IMPORTANTE para tod@s y que estamos deseando escucharte y mimarte y achucharte aunque sea virtualmente. ¡¡¡NO ESTÁS SOLA!!!

Re:bajilla
Hace 7 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

chiquilla que metí el dedo donde no debía jajaja y mandé el mensaje. QUIÉRETE MUCHO y piensa que aquí tienes muchaaaaaaaaaaaas personas que te QUEREMOS y estamos encantad@s de leerte.

Besoooooooooooooooooooooooooooos.

Re:bajilla
Hace 7 años
Profile picture for user Fram
Fram

Miembro desde hace

7 años 11 meses

decirte que no te encuentres sola,que nos tienes a nosotros y nuestro corazon,Si necesitas algo,sabes donde encontrame.Estaria encantado.Animo.

Re:bajilla
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Carmeta, creo que cuando no estes bien tambien tienes que decirlo y darte permiso para estar de bajón aunque espero que sea para poder coger fuerzas de nuevo y seguir para adelante siempre.

Aquí estamos para escucharte y si no tienes ganas de escribir, pues nada, nosotros si tenemos muchas ganas de leerte cuando estes dispuesta.

Las amigas estan para lo bueno pero sobre todo tienen que estar para lo malo y creo que deberias decirles como te sientes.

Besitos

Re:bajilla
Hace 7 años
Profile picture for user SELENE
SELENE

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Alguien que es capaz de hablar de su enfermedad, de padecerla, de luchar y de saberse superviviente de ella no es insignificante.... No dudes del cariño que te tienen, estoy segura que hay mucha gente a tu vera, arropandote y queriendonte... esas es a la gente que tienes que compensar con tu recuperación, con una sonrisa... Sé fuerte, mira lo bueno de tu alrededor.. Comparte con nosotr@s tus sentimientos y pronto descubriras muchas amig@s que te ayudarán a través de esta página... Besos...