las bragas y el cáncer 13.12.2011

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user evads
evads
Al día siguiente me llamaron de la mutua para darme hora para la colono para 4 días más tarde, me quede fatal, no me lo podía creer, tenía que pedir el día, porque aunque la colono era por la tarde, por la mañana tenía que hacer la preparación para la prueba, esto de hacer la preparación es una manera de decir que te vas a tomar 2 litros de un laxante repugnante que te va a tener toda la mañana cagandote de patas abajo, es ordinario decir esto pero es la verdad.
No tuve más remedio que decirselo a mi coordinadora, no quería que nadie se enterara pero no iba a ir a trabajar el martes y algo tenía que decir. Cuando ella me preguntó delante de mis compañeros si ya se lo había comentado a ellos, le dije que aún no, ella salió de la sala, ellos me miraron con curiosidad, yo no fuí capaz de decirlo, me aguante las lágrimas, dije que era algo desagradable y difícil de explicar, y salí en cuanto pude de la sala de reuniones. El lunes ya pude decirlo, llevaba el fin de semana haciendo dieta y ese día solo podía tomar líquidos , es el protocolo de la preparación a lo del laxante repugnante.
El martes hice de tripas corazón y pase por el aro, me tome el laxante y espere a que llegara la hora de ir a la clínica. Marc me acompañaba, él estaba jodido de una rodilla hacia semanas, ya entonces yo decía "que año tan malo", los niños se habían puesto malos varias veces y marc tenía la pierna fastidiada. Pues el año fue a peor, a mucho peor.
Cuando esperábamos en la clínica la chica de recepción me miro con cara de "Ah, esa tí a quien van a meter un tubo por el culo". Yo no quería hablar de ello, nos encontramos con el papa de un compañero de mi hijo, yo pensaba "que no pregunte que hacemos aquí", deje que Marc habilmente le enseñara la rodilla e hiciera como que íbamos por él.
Luego vino la celadora y me puse el pijama de perder la dignidad, ese que va abierto por detrás y vas enseñando el culo y me pusieron una vía, odio las vías, vale que me pinchen, pero no me gusta tener un tubo que entre en mi cuerpo. Cuando me ponen una vía, no muevo esa mano ni ese brazo, me da mal rollo, me siento atrapada, pegada a la bomba del suero o de lo que sea que metan por el tubo.
Re:las bragas y el cáncer 13.12.2011
Hace 6 años
Profile picture for user mungia
mungia

Salud! Besos! Abrazos! Ánimo ánimo besosabrazossaludcuidateanimoanimoanimo besos