En el buen camino...

Hace 5 años

En mayo del 2010, un maldito sarcoma de Ewing, decidió inmiscuirse en nuestras vidas. Bueno...en la vida de mi hijo Brais, pero ya sabéis que el cáncer afecta a toda la familia. Brais está GENIAL!! quiero que esto sea un motivo de esperanza para todos. Mantened una actitud positiva, intentad llevar una vida normal, pero sin ser demasiado exigentes con vosotros mismos y haced lo que os apetezca....os lo merecéis. Brais nunca ha dejado la música y excepto en temporadas en las que ha tenido que estar aislado, siempre ha salido a tocar con la banda, con el grupo de batukada, con su grupo rock...ya veis, tal vez aún le falten 15 o 20 kilos de peso, pero le sobra energía. Se puede, claro que se puede!
Hace 5 años

Pero que guapo está!!!!!!!! Los kilos poco a poco los recuperará lo importante es que como tu dices está fuerte y sanote.

Un besazo

Hace 5 años

Felicidades Conchi y felicidades a tu joven luchador. Una fuerte abrazo.

Hace 5 años

qué alegría leerte...infundes tanta esperanza!!!! un abrazo

Hace 5 años

¡Felicidades Conchi!. Saludos a para tu hijo y para ti.

Hace 5 años

¡¡¡¡AYYYY MADRE QUE LLORO DE ALEGRÍA!!!, que noticia tan buena onchi, ¡¡¡que guapo está !!!, ¡¡¡¡que cara tan saludable tiene!!!!, ¡¡¡¡es incombustibleeeeee!!!!!. Precisamente el viernes estuvimos hablando de vosotros con Marga y Toni, que estan aquí de vacaciones y estuvimos tomando espetitos juntos.

Llevo por llamarte un monton de tiempo, pero ahora me has llenado de emocion y alegría. Dale un beso muy grande a Bea, y un pellizco en los morros a la Peleona por portarse tan bien , ja, ja.

FELICIDADES , ¡¡¡¡SI QUE SE PUEDE!!!!

Hace 5 años

Pero bueno!!! Qué no había visto yo esta foto. Ole, ole y ole. Brais no sabes cuanto me alegro viéndote tambor en mano preparado para darlo todo. Esto es todo un subidón. Conchi, tendrías que ver la pedazo de sonrisa que tengo ahora mismo en la cara. Ejemplos como el de Brais deberían estar grabados en nuestras mentes todos los días. Y recordar que siempre se le puede dar al bicho una buena tamborrada. Os mando un besazo gigante y como decía mi pedazo de cielo, Pa'lante

Hace 5 años

Guapooooo, que sonrisa mas bonita tienes

Eres un campeon!!

Mil bedotesss!!