Buenas noticias

Hace 7 años

Llegué el domingo para estar con mi niña y sus papis!!! me vino a buscar al aeropuerto... me hizo una ilusión tremenda verla allí, pero a la vez tenía un nudo en el estómago que no me dejaba respirar... han sido unos días duros de espera hasta su nueva hospitalización, pero sin duda alguna, el día crudo ha sido hoy: su operación. No eran nervios, era la sensación de estar medio muerta de miedo, algo extraño, pero en el fondo sabía que todo iba a salir bien, que mi niña es fuerte y iba a poder con todo esto.
Cuando los neurocirujanos han salido de la operación, las noticias han sido bastante esperanzadoras. han podido limpiar y probablemente no haya quedado nada.
La niña está muy bien, no le ha afectado a la movilidad y ve, escucha y habla perfectamente, ya ha bebido agua. Ahora sola queda esperar los resultados de la biopsia, y que podamos celebrar su pronta recuperación. Hoy algunos hemos vuelto a nacer y a tener fé, sobretodo en esos profesionales de la sanidad que están para salvarnos la vida, hoy ha sido mi niña y mañana será la de tantos y tantos que por desgracia tienen que padecer esta enfermedad. Gracias y que el señor os bendiga a todos.
Hace 7 años

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo porque todo haya salido bien, noticias como esta alegra a todo el mundo, y nos da fuerza para seguir viviendo y luchando por lo que queremos. Tu hija es toda una heroina, y deseo que todo le vaya muy muy bien en la vida. Un saludo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 7 años

Claro que sí Adrianplaz!!! hay que luchar siempre y no tirar la toalla, por duras que sean las noticias y las situaciones... la esperanza no hay que perderla nunca. Gracias y mucho ánimo, no siempre la enfermedad consigue salirse con la suya... también se puede vencer. Ten confianza y fé y nunca dudes en pedir ayuda si la necesitas!!! hay gente maravillosa dispuesta a ayudar.

Hace 7 años

BIEENNNN, ENHORABUENA ANITACUQUI !!!!!!! QUE ALEGRON Y QUE SUBIDON !!!!!. Seguro que a partir de ahora todo sera mas facil, la nena saldra de la operacion hecha 1 toro y todo va estupendamente y dentro de 1 tiempo os reis de esta anecdota.

Animo y esperamos novedades de a enana, a ver que tal la recuperacion. Dala muchos besos de mi parte. Besos esther

Hace 7 años

Que bien!!!!!

es una muy buena noticia. Me alegro un montón.

Muchos besos, fuerza y ánimo.

Kiur.

Hace 7 años

Muy bien, si señor!!! Esa niña es una campeona, y como todo campeon tiene detras a un monton de campeones que le dan toda la fuerza que necesita!!!

Hace 7 años

Anita me alegro muchisimo que tu niña haya salido todo bien aun queda un poco de lucha pero

estoy completamente seguro que lo vais a superar (adelante en la lucha y no flaqueeis) un

abrazo y PA LANTE

Hace 7 años

Me alegro Anitacuqui!!! Enhorabuena!!! Ya verás como poco a poco todo irá mejorando. El primer paso ya está dado y yo siempre digo que los niños tienen algo, no sé si es su ángel de la guarda o quién, pero nos dan lecciones de humor y de amor en los momentos malos. Mucho ánimo, fe y PA LANTE!!!

Hace 7 años

¡¡¡ HIP, HIP, HURRAAAAAAA !! ( Y QUE NO HE BEBIO ) JE JE.

Vés Cuqui, todo tiene su momento, y este es de tu niña y tuyo.

A disfrutarlooooooooo

PA LANTE

Hace 7 años

que alegria mas grande hija,veras como todo sale bien,los niños son mas fuertes que nosotros.te deseo de todo corazon que todo salga bien.un besazo

Hace 7 años

asi me gusta con esperanza y animos para luchar.podemos vencer ,la enfermedad es muy dura pero hace falta grandes corazones para ponerle car. un petonet