buenas noticias chicos

Hace 7 años

Hola a todos:
Bueno, deciros que hoy he ido a por el resultado del tac y el oncologo ha alucinado en colores cuando lo miraba, no se ve nada en ovarios, ni el mediastino, ni en ganglios ni siquiera en la mama afectada, esta como la otra, ni en pelbis...ni en ningun sitio donde tenia. Solo se ve una pequeña mancha en 1 vertebra, que dice que seguramente sea una cicatriz, pero eso no se sabra hasta dentro de años que se rellene esa marca que se queda.
Me ha preguntado si estaria dispuesta a darme 2 ciclos mas de quimio para asegurar, le he dicho que si.
Me ha dicho que la enfermedad sigue latente ( cosa que no entiendo si se me ha quitado todo hasta lo del pecho ) y que luego me daran pastis de mantenimiento.
Lo cierto es que el hombre y todos hemos alucinado y no necesito ni operacion ni na de na, asi que chicos estoy super contenta.
Que os parece?
Hace 7 años

Samur me parece fantastico esas noticias son las que te alegran el dia. Apuntate a la fiesta con

Pumu que esto hay que celebrarlo. PA LANTE

Hace 7 años

Enhorabuena!!! samur, te felicito de corazón y siempre hay que tener esperanza y confiar en los tratamientos y oncólog@s.

Te mando un cariñoso beso...y PA LANTE.

Hace 7 años

Hola! Soy Paqui y acabo de entrar en la red, me alegro mucho por ti porque aparte de compartir el año de nacimiento compartimos enfermedad. Espero que te vaya tan bien como a mi, que ya hace cuatro años que me diagnosticaron, y vuelvo a estar embarazada, es mi segunda hija y estamos como locos porque creiamos que no tendriamos más.... Muchos besos y ánimo que ya lo tienes casi ventilado!!!!!!!!!!!!!!

Hace 7 años

¡¡Que bien, cuanto me alegro!!! Ahora a darte esas dos ultimas sesiones de quimio y a otra cosa mariposa.

Un besazo

Hace 7 años

¡¡¡¡ NINO NINO !!!!! " TOMA QUE DALE QUE TOMA"

Eso es , las sirenas han funcionao, (algo habrás puesto tü), fenomenal, el bicho ha reculao.

Con tu ejemplo que sigan alucinando, y tú a disfrutar de tu estado físico y emocional.

Felicidades de oreja a oreja y que sigas asin de guay.

PA LANTE

Hace 7 años

No te conozco, pero me he alegrado tanto por tí como si nos conociesemos de toda la vida. Creo que debes ser muy fuerte, por dentro y por fuera. Una verdadera campeona. Hoy voy de cena con mi marido, y pienso tomar una a tu salud, y a la de todos. Como dicen los compis, PA LANTE!!!

Hace 7 años

¿que nos va a parecer? pues estupendisimo!!! estas dos sesiones de quimio van a ser diferentes, te lo tomarás con alegría, para rematar la jugada. Eres una persona con suerte, y das mucho ánimo, porque es cierto, muchas pero muchas veces se gana esta batalla. Cada vez mas.

Hace 7 años

¡¡¡¡¡¡MILAGRO, MILAGRO!!!!!!, nena que alegría mas grande, que descanso, que cojones tienes muchacha, has aplastado al bichejo este en unas cuantas sesiones, ¡¡¡¡ponte esas dos que faltan y mandaló a hacer puñetas!!!!,estas noticias nos llenan a tod@s de felicidad porque esta claro que con el bicho se puede. Las palabras del óncologo no tienen porque extrañarte, porque aunque esto "se cure", siempre esta ahí, pero por regla general se pone un tratamiento de 5 años de pastillas, igual que otro tratamiento de cualquier enfermedad, pero que lo verdaderamente importante es que no haya metastasis, y que la enfermedad este dominada, no te agobies por el tratamiento`porque no tiene mayor importancia. ENHORABUENA QUERIDA,BIENVENIDA AL CLUB DE LAS SUPERVIVIENTES