Buenos días

Hace 7 años

Buenos días, a tod@s.
Hace mucho que no he entrado pues, como siempre, me falta tiempo para muchas cosas. Mi suegro sigue igual, los médicos le dijeron que tenía que ir comiendo poco a poco, para poder quitar la alimentación por el estómago, pero no tiene ganas. Sigue con los dolores pese al parche y cada vez que le decimos que lo intente, dice que mañana.
Pero como las desgracias nunca vienen solas, el jueves pasado mi marido se quedó en el paro. Lo único bueno que puedo sacar de esta nueva situación es que tiene más tiempo para estar con su padre. Estamos hechos polvo. Si ya estábamos tocados con la enfermedad de mi suegro, esto nos ha sepultado. Ahora se nos hace muy cuesta arriba tener buena cara delante de su padre, nos cuesta más ser optimistas y pensar en la recuperación. Anoche se lo dijimos y fue un golpe muy duro. No nos habíamos atrevido pues teníamos miedo.
Cambiando de tema: Selene, Snupita ¿qué tal van las cosas? he visto que hace mucho que no dais noticias y me gustaría saber de vosotras.
Pese a todo, mucho ánimo, fe y fuerza para todos. Besos.
Hace 7 años

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos...pero quizá te alivie saber que no sois los únicos que tenéis esta "mala racha". Yo tengo cáncer de mama con 32 años, con un niño de 2 y me lo diagnosticaron 7 días antes de mi boda. A mi marido se le ha acabado el paro y yo, por supuesto, me quedé sin trabajo a raíz de mi baja laboral. Creo que 2010 tampoco es mi año...pero lo bueno es que está llegando a su fin y creo que en 2011 todo se empezará a arreglar. OOs deseo lo mejor, y que el próximo año sea el nuestro...que ya nos toca!!!

Un abrazo.

Hace 7 años

ola soy lara tengo 18 años y aze unas 3 semanas le diagnosticaron cancer de pulmon a mi padre,de 46 años.yeva 1 mes en el hospital y no sabemos cuando le daran el alta,le dieron un pronostico de vida de 10 a 11 meses,y aora le an visto algo en el colon y en la medula osea,aora volver a empezar de nuevoya ke estabamos un pokito esperanzados y con ganas de luxar,estamos exos polvo,aunke espero ke lo de aora no sea nada y le puedan tratar pronto.animo a toda la gente ke esta pasando x lo mismo,un saludo.

Hace 7 años

Gracias, Xonxon. Confío y espero que tengas razón en que el 2011 será nuestro año. ¡Ahora más que nunca necesito creer en el futuro! Gracias de nuevo y deseo de corazón que todos estos problemas se solucionen, tienes un gran motor de 2 años que es fuerte y tira muy bien. Besos.