Bulto en seno y doloroso al palpar, ¿síntoma de tumor maligno?

Hace 8 meses

Hola a todos:
Hoy escribo de nuevo angustiada. Pero necesito hacerlo por si podéis ayudarme, orientarme...
Como ya sabéis, mi madre está siendo tratada por sus metástasis hepáticas secundarias del cáncer de colon, del que fue operada en octubre. Está con Xeloda y Oxiloplatino.
Anteayer comenzó a decir que se había palpado un bulto en el pecho. Le miré y, no se ve a la vista, hay que tocar para notarlo. Se nota un pequeño bultito que le duele al tocar, solo al tocar. No parece muy duro, ni tampoco muy grande, pero ya estamos asustada. Piensa que puede ser una metástasis de su cáncer (cosa que veo rara) o que le haya aparecido un nuevo cáncer.
El martes cuando vayamos a su oncóloga se lo comentaremos, pero me gustaría que por favor me pudierais orientar un poco. Estoy muy angustiada. He leído que cuando el nódulo es doloroso al palpar suelen ser benignos y puede tratarse de un quiste. Dios quiera que sea así.
Gracias a todos.
Hace 8 meses

marmine, es bastante difícil hasta para los médicos dar una opinión de un bulto simplemente por palparlo. Yo creo que le mandarán a tu madre una mamografía y a partir de ahí si que ya os podrán decir algo. Tranquila de nada sirve preocuparse por anticipado y menos aún cuando el martes ya vais a ir al oncólogo. Un fuerte abrazo.

Hace 8 meses

marmine, si estás angustiada llámanos al 900 100 036 y consulta con nuestros médicos. Un abrazo

Hace 8 meses

Mucha suerte. Un abrazo

Hace 8 meses

Gracias a Dios, todo ha quedado en un sustillo. Ayer su oncóloga le hizo una palpación y le dijo que no tenía absolutamente en las mamas. A mi madre ya se le ha quitado hasta el pequeño dolor que tenía en ese lado. A veces la sugestión y malos pensamientos, nos pueden hacer llevarnos varios malos tragos. Un abrazo.