CA de mama ductal in situ

Hace 3 años

¡Hola!Soy nueva por aquí y os quiero contar mi caso que lo resumiré.Llevaba fumando un paquete al día durante unos 25 años, en Marzo me hicieron una mamo y me salieron unas calcificaciones(micro)que no le gustaron al radiólogo y me mandó hacer una biopsia.
El resultado salieron unas células cancerosas, tenía carcinoma ductal in situ, mi médica de cabecera me dijo la suerte que tenía por estar en el comienzo.Cuando me fui a hacer las pruebas para operar, la radiografia de tórax me daba terror, tenía miedo que saliera algo en el pulmón, pero ggracias a Dios, el pulmón está limpito y por eso dejé de fumar. Me operaron me quitaron el ganglio centinela y 2 más que salieron limpios.Acabé las 25 sesiones de radioterapia y ahora estoy tomando tamoxifeno sin ningún problema. El día 15 visitaré la oncóloga.
Lo que yo os quiero decir es que la vida, a veces nos manda estes contratiempos, una llamadita de atención al menos paramí así fue si no me costaría un mundo de jar de fumar.No perdáis la positividad nunca y la fe de todo se puede salir pués hoy hay muchos adelantos. No tengo casos de ca de mama en mi familia, mi madre tuvo mieloma múltiple hace 30 años y en aquel tiempo los tratamientos eran muy duros.Ánimo a todas, mucha fuerza sobre todo mental y mucha fe en la vida y en vosotras.Un abrazo muy fuerte y cariñoso para cada una de vosotras!!!!!
Hace 3 años

Hola, DRD!!!

Felicidades por tan buenas noticias, y me alegro un montón que te sientas tan bien. También me gustaría transmitir que, en todo esto, necesitamos muchísima POSITIVIDAD en todo momento, vengan noticias buenas o no tan buenas, muchísima ILUSIÓN en todo lo que hagamos, y VIVIR, vivir cada momento, porque está claro que, este diagnóstico nos da una inmensa lección de VIDA.

Un saludo a tod@s l@s que nos leen, y un abrazo muy fuerte para ti, por compartir con nosotr@s un rayito de luz y esperanza.

Hace 3 años

Mi enhorabuena por partida doble, amiga!!! Lo primero por haber pillado al bicho a tiempo y haberlo dejado k.o. y lo segundo por dejar de fumar, que es también una buenísima decisión. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites

Hace 3 años

Hola DRD:

Muchas gracias por tu testimonio. Mira la vida te quiso dar una segunda oportunidad y espero que la hayas sabido valorar, porque desgraciadamente no siempre es así. Positivismo aqui hay todo el del mundo y un poco más, y eso tratamos de transmitir con nuestros comentarios, porque a veces la vida se pone muy, pero muy dificil.

NO DESEES TODO PARA DISFRUTAR LA VIDA...... TIENES LA VIDA PARA DISFRUTARLO TODO.

Un fuerte abrazo para todos

Hace 3 años

Muchas gracias a todos!Cada día levanto las manos y agradezco a Dios y al universo por esta nueva oportunidad sin tabaco y ver lo que me está cambiando interiormente.Tuve días de bajones, pero pensaba de que me valía estar así y fui cambiando el chip y pensando positivo.

Aprendí que: Creas lo que piensas;atraes lo que deseas y la fe realiza.

Mi consejo es que las personas que puedan hagan yoga, salgan a caminar y si conocen o no hagan reiki que ayuda muchísimo al equilibrio emocional.Salu2 a todos!!MUcha luz por el camino!!!

Hace 3 años

Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Me alegro que todo haya salido bien. Disfruta de todo con positividad.

Un abrazo enorme y mucha fuerza.

d

Hace 3 años

Enhorabuena y me alegro que el susto te ayudara a dejar de fumar.

Yo también lo veo como una nueva oportunidad es el toque de atención que nos dice que somos mortales y que la vida o la aprovechamos o se nos va sin pena ni gloria.

Sigue positiva.

Un abrazo?

Hace 3 años

Enhorabuena!!!!!La verdad es que hoy da gusto leer el foro, a mi al menos me llena de ilusión y esperanza.

Un abrazo grande

Hace 3 años

Hola DRD, gracias por contarnos tu historia. Nos alegra mucho que hayas dejado de fumar, es muy importante. Esperamos que todo te vaya muy bien. Llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 si necesitas cualquier información. Un saludo y bienvenida